edarling

Ashley Madison

¿Conoces el portal de citas que tiene como lema: “La vida es corta, ten una aventura”? Es nada más ni nada menos que Ashley Madison. Un portal que tiene como objetivo la infidelidad y se orienta a recibir a personas comprometidas que desean tener una aventura. Originalmente, se lanzó al mercado en el año 2002 en Canadá y desembarco en el mercado español en el año 2011 donde en tan solo semanas recibió a 50.000 miembros.

Actualmente, los usuarios de Ashley Madison España llegan a un millón y cuenta con más de 50 millones de usuarios en el resto del mundo. La popularidad de la plataforma creció abruptamente y se cree que es debido a los anuncios que posee en la televisión y además porque se trata de un portal para concretar citas sexuales.

Cabe aclara, de todas formas, que no es solo para personas comprometidas, dentro de AshleyMadison se pueden filtrar los usuarios por personas comprometidas y no comprometidas, pero todas con el mismo objetivo, tener encuentros sexuales y relaciones fugaces.

Registro en Ashley Madison

ashley madison

Para registrarte en Anshley Madison citas solo debes seguir unos simples pasos:

Paso 1: Ingresar a la web www.ashleymadison.com y completar el formulario de registro donde debes colocar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.

Paso 2: Te llegará un correo electrónico con la información de la cuenta y debes confirmarla.

Paso 3: Al ingresar a tu perfil, deberás completarlo con toda tu información. Incluyendo tus deseos íntimos, como es tu pareja perfecta y todos tus intereses personales. También debes subir una fotografía de perfil.

Paso 4: Comenzar a buscar contactos.

Una de las novedades que adhiere Ashley Madison.com es que no dispone de un test y servicio de compatibilidad, si bien se hacen recomendaciones de los usuarios que tienen preferencias similares, no se restringe el resto de los usuarios, es decir que se puede navegar entre todos los usuarios disponibles y tú mismo designar cuál es de tu interés.

La privacidad también tiene un rol importante en el portal, y es de imaginarse por qué. Los datos personales no son dados a ningún otro usuario y también tienes la posibilidad de seleccionar cuál parte de tu perfil es público y cuál no, incluyendo las fotografías.

También puede interesarte C Date y Meetic

AccederAhora

Tipos de Cuentas de AshleyMadison.com

ashley madison

Ashley Madison funciona de manera diferente a la mayoría de los portales de citas con respecto a sus membrecías. Si bien es real que hay una opción gratuita y una de pago, pero no hay cuentas Premium, sino que se utilizan créditos.

Cuenta Ashley Madison Gratis

No tiene ningún costo y dentro de los servicios se incluyen:

  • Recibir y enviar guiños.
  • Recibir fotografías.
  • Enviar fotografías.
  • Agregar usuarios favoritos a tu cuenta.
  • Hacer búsquedas de usuarios.
  • Responder los mensajes que te envían los usuarios de pago.

Cuenta de Pleno Derecho

Como dijimos anteriormente, para usar los servicios Premium se deben comprar créditos, estos no caducan y se venden en paquetes. Los servicios que se utilizan son:

  • Iniciar el contacto con un usuario. Tiene un costo de 5 créditos.
  • Enviar mensajes como correo electrónico urgente. Tiene un costo de 5 créditos.
  • Recibir mensajes de cobro revertido. Tiene un costo de 5 créditos.
  • Utilizar el chat en tiempo real. Tiene un costo de 30 créditos por 30 minutos o 50 créditos por 60 minutos.

Ashley Madison Precio:

Los costos de los paquetes de créditos de Ashley Madison web son:

  • Combo de 100 créditos: Tiene un costo de 49 euros, es decir 0,49 euros por cada crédito.
  • Combo de 500 créditos: Tiene un costo de 149 euros, es decir 0,30 euros por cada crédito. Combo de 1.000 créditos: Tiene un costo de 249 euros, es decir 0,25 euros por cada crédito.

También se puede utilizar la Ashley Madison app para dispositivos móviles compatible con el sistema operativo Android e iOS. Para poder descargarla se debe realizar un único pago de 19 euros.

Los medios de pago permitidos en la plataforma son Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Western Union. Cabe aclarar que sea cual sea el medio elegido, se facturará a nombre de una empresa de atención al cliente para que nadie pueda interpretar que corresponde a una membrecía del portal.

AccederAhora

Servicios y Herramientas de Contacto de Ashley Madison.com

ashley madison

Mensajería y Chat: Es un chat en tiempo real que te permite comunicarte con los usuarios que estén en línea en el momento. Se puede chatear de forma simultánea con diferentes usuarios y no tiene cargo extra.

Correo Electrónico: Funciona de forma similar a cualquier correo tradicional. Solo debes ingresar al perfil del usuario que quieres contactar y elegir la opción de envíame un mensaje. Recuerda que tiene un costo de 5 créditos por contactar primero.

Mensajes con Cobro Revertido: A pesar de que el envío de mensajes tiene un costo, las mujeres pueden enviar mensajes de inicio de contacto a los hombres sin pagar, no es que dispongan créditos gratis Ashley Madison, sino que el hombre pagará el costo del mensaje al recibirlo.

Mensajes Prioritarios: Son mensajes que puede enviar un hombre a una mujer y se sitúa al inicio de la bandeja de entrada. Además el hombre recibirá una notificación cuando la mujer lo lea.

Regalos Virtuales: Los regalos pueden enviarse con un mensaje general o redactar un mensaje propio. El precio de los regalos está indicado en la opción del envío. Hay regalos que son gratuitos y otros que cuestan determinada cantidad de créditos.

Guiños: Se utilizan para demostrarle a una persona que tienes interés en ella. El envío de guiños es completamente gratuito y se pueden enviar sin límites.

Llave de Acceso a Fotografías: Para poder mantener las fotografías en una galería confidencial, debes utilizar la opción que es gratis. Y cuando un usuario quiera verlas deberá pedirte una llave de acceso. Puedes dársela a cualquier usuario que desees y luego en el momento que quieras quitársela.

Favoritos: En AshleyMadison España, puedes añadir favoritos a tu lista de forma gratuita, te permite seguir el perfil del usuario seleccionado como favorito y además tenerlo siempre al alcance. Cuando algún usuario te agregue a ti como favorito, te llegara una notificación informante quien te está siguiendo.

Bloqueos: Se utiliza para restringir a las personas que no quieres que te contacten. Simplemente debes ingresar al perfil del usuario y utilizar la opción de bloquear este perfil. De esta forma, la persona no podrá contactarte, ver tu perfil ni ver las cosas que realizas.

Búsqueda de Usuarios: Hay dos tipos de búsquedas disponibles para encontrar usuarios, por un lado la búsqueda rápida, y por el otro la avanzada en la que se utilizan filtros por:

  • Sexo.
  • Idioma.
  • Rango de edad.
  • Estado sentimental.
  • Última conexión.
  • Ciudad.
  • Altura.
  • Peso.
  • Contextura física.
  • Intensiones.
  • Ashley Madison Fotos públicas o privadas.
  • Fuma?
  • Miembro nuevo?

Viajeros Internacionales: Es un servicio que se le brinda a las personas que están de viaje para poder encontrar hombres o mujeres que estén en el área de destino del viaje. Se utiliza para mesclar el viaje que realizas con el placer de encontrar una compañía en cualquier parte del mundo.

Garantía de Contacto Asegurado

Es un servicio que se presta cuando se contrata el paquete de aventura garantizada. En el momento en que luego de haber pasado 3 meses en la plataforma y no haber tenido ninguna cita concretada, tienes el derecho de solicitar un reembolso completo de lo abonado más los impuestos, siempre y cuando se cumplan las condiciones de reembolso que se te especifican en el contrato del paquete.

ashley madison

Ashley Madison Opiniones: Comentarios de los Usuarios

Robert L: “Lo probé pero me llevé una mala experiencia, no sé cómo funciona, yo me gasté todo el crédito que compré pero no pude conseguir una cita, creo que los perfiles de mujeres no son reales y que se crean para que nosotros gastemos dinero. No lo recomiendo.”

Leila T: “Yo soy mujer y no se si todos tienen buenas migas en la web, por lo menos en mi caso conocí muchas personas y uno de los hombres lo conocí en persona y ya llevamos saliendo y encontrándonos 5 veces. A mi me dio resultado, asi que no me puedo quejar. Recomendable.”

Ernesto P: “Vi algunos comentarios que decían que era una estafa, pero es algo imposible de comprobar. Por un lado creo que los mensajes que me llegaban antes de hacerme Premium eran una carnada, pero cuando compré créditos seguí recibiendo mensajes. Ahora me quedan 80 créditos y pienso renovarlos, conocí unas cuantas mujeres con algunas tuve citas reales y con otras no me fue tan bien. Podrían mejorar un poco los servicios gratis. Igual estoy conforme.”

C Anonimo: “Soy una mujer de 32 años, estoy comprometida y me registre en la web para tener un poco de adrenalina. En mi caso funciona bien, conozco hombres guapos y me he visto con algunos de ellos en persona y con otros solo usamos videos para divertirnos. Hace un año estoy aquí y no he levantado sospechas. Gracias.”

Podría interesarte Victoria Milan y Edarling

AccederAhora

Veredicto Final: Real o Timo?

Ya vimos que es Ashley Madison y su funcionamiento. Podemos recomendarlo como una buena plataforma para conseguir diferentes objetivos, ya sean aventuras, parejas reales, encuentros de viajes y mucho más. Cuenta con millones de usuarios lo que permite tener más posibilidades de contacto.

Con respecto a las opiniones Ashley Madison, podemos encontrar variedades, dependiendo de la experiencia personal de cada usuario y el éxito que tuvo en encontrar personas y concretar citas.

Podemos mencionar algunas de las ventajas:

  • Las aventuras entre personas comprometidas están bien vistas y las fomenta.
  • No se compran membrecía que tienen un tiempo de vencimiento, sino que se usan créditos para comprar acciones.
  • Se puede navegar entre todos los usuarios porque no los restringe a compatibilidad.
  • Con la cuenta gratis se pueden responder mensajes a usuarios Premium.
  • Hay un pack de contacto garantizado.

Puntos a tener en cuenta:

  • La cuenta gratis no tiene todos los servicios disponibles.
  • Para usar la aplicación móvil debe realizarse un pago.

 

Ashley Madison
Ashley Madison es una web de citas con énfasis en los encuentros sin compromisos, más aún para las aventuras de las personas que están en pareja. Hay diferentes opciones de encuentros como viajes, cenas, sexo, amor, etc. Recomendado.
5.1 Total Score
Excelentes Recomendaciones

Ashley Madison es una web de citas con énfasis en los encuentros sin compromisos, más aún para las aventuras de las personas que están en pareja. Hay diferentes opciones de encuentros como viajes, cenas, sexo, amor, etc. Recomendado.

Puntaje
9.1
User Rating: 0.55 (2 votes)
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Leer entrada anterior
badoo
Badoo

Hoy analizaremos una de las plataformas de citas más populares e importantes del momento. Badoo se lanzó al mercado en...

Cerrar