edarling

Badoo

Hoy analizaremos una de las plataformas de citas más populares e importantes del momento. Badoo se lanzó al mercado en el año 2006 en Londres y desde luego ha ido en aumento su crecimiento, volviéndose cada día más popular y se estima que alrededor del 4% de la población mundial lo utiliza.

La plataforma de Badoo español es muy sencilla de utilizar, su diseño es fluido y agradable en cuanto al diseño. En la actualidad cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios en todo el mundo, y el equilibrio entre sexos es casi perfecto, aproximadamente el 55% de los usuarios son mujeres, y el 45% son hombres.

Badoo está disponible en 180 países y se trata de una plataforma multilenguaje que es compatible con más de 39 idiomas, incluyendo, desde luego Badoo en español.

AccederAhora

¿Cómo Registrarse en Badoo?

badoo

El procedimiento para usar la opción de Badoo registrarse es muy sencillo:

  1. El primer paso es ingresar a la web www.badoo.com y completar el formulario inicial con tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, sexo y que buscas (chatear, hacer amigos, una cita).
  2. Hecho esto, se te pedirá tu dirección de correo electrónico y se te enviará una confirmación a tu casilla, donde debes confirmar la cuenta.
  3. Una vez que confirmas tu cuenta, puedes comenzar a completar tu perfil y cargar fotografías.
  4. Finalizada la carga de la información, ya puedes navegar entre los usuarios y comenzar a utilizar las opciones de contacto.

Servicios de Pago de Badoo Español

Al entrar en Badoo, podrás ver que puedes utilizar muchos servicios de forma gratuita, como por ejemplo la navegación, el chat y demás aplicaciones. Sin embargo si quieres aumentar tu membrecía, puedes hacerlo, utilizando uno de los servicios más populares que es el de los “Super Poderes”. Se trata de un servicio que te permite destacarte entre las personas y poder mejorar todas las opciones, ya sean de chat, para buscar gente en Badoo, sobre fotografías y videos, etc. Dentro de las características de Super Poderes se incluyen:

  • Le gustas: Puedes ver a todas las personas que te han votado en encuentros.
  • Modo invisible: Te permite visualizar todos los perfiles de Badoo sin que nadie vea que lo estás haciendo.
  • Deshacer votos: Puedes cancelar los últimos No que has colocado en encuentros.
  • Favoritos: Puedes ver a todas las personas que le gustas.
  • Chat Popular: Podrás chatear con los usuarios que tienen mayor popularidad en la web.
  • Contacto con nuevos usuarios: Se te dará la posibilidad de contactar anticipadamente con los nuevos usuarios.
  • Mensajes destacados: Tus mensajes se pondrán primeros en las bandejas de entrada para que los lean primeros.
  • Pegatinas: Son imágenes divertidas que les puedes enviar a tus usuarios.

Precios de Super Poderes

Para acceder a los Super Poderes puedes contratar un paquete para obtener descuentos:

  • Semanal: Tiene un costo de 3,50 euros por semana.
  • Mensual: Tiene un costo de 11,99 euros por mes. Lo que representa 6 días gratis.
  • Trimestral: Tiene un costo de 9,33 euros por mes. Siendo un total de 27,99 euros por los 3 meses. Lo que representa 33 días gratis.
  • Semestral: Tiene un costo de 7 euros por mes. Siendo un total de 41,99 euros por los 6 meses. Lo que representa 95 días gratis.
  • Anual: Tiene un costo de 5,83 euros por mes. Siendo un total de 69,99 euros por los 3 meses. Lo que representa 222 días gratis.

Se pueden realizar los pagos con mensaje de texto (para la compra de una semana), tarjeta de crédito, Paypal o PaySafeCard.

Sistemas de Créditos

Además de la membrecía de Super Poderes, hay un sistema de créditos con los cuales puedes comprar opciones ya sea que estén presentes en el paquete anterior, o ponte primero, que se trata de subir tu perfil a los primeros lugares de la lista para que tenga más visitas y más oportunidades de ser contactado, enviar regalos virtuales y mucho más. Los créditos se compran en paquetes que tienen un costo de:

  • 100 créditos: 3,50 euros.
  • 550 créditos: 15,75 euros.
  • 250 créditos: 24,49 euros.
  • 750 créditos: 52,49 euros.

Aplicaciones de Badoo Gratis

badoo

Badoo Movil: Es compatible con Windows Phone, iOS y Android, puedes descargarla directamente desde la web y no tiene costo. Se puede acceder a todos los servicios de la plataforma web desde la aplicación para que todos los usuarios estén conectados en todo momento. Además incorpora los servicios de geo localización, mediante el GPS de los teléfonos móviles para que puedas utilizar todos los servicios que te muestran las personas que están cerca de ti en determinado momento.

Badoo Encuentros: Es una aplicación sencilla de utilizar en la que se te muestran las fotos de los usuarios disponibles y tu debes ir colocando si te interesa conocerlo o en defecto si no te interesa. Es uno de los servicios más utilizados de Badoo, ya que se ha convertido en una especie de juego que los usuarios usar para divertirse.

Badoo Gente Cerca: Esta aplicación usa la geolocalización y te mostrará todos los usuarios del portal que están cerca de ti geográficamente. Es una gran opción para conocer gente y más aún cuando uno sale de viaje.

Badoo Chat: Es el servicio más utilizado de Badoo ya que es para comunicarse con las personas. Para utilizarlo, simplemente debes ingresar al perfil de una persona e iniciar el chat, o desde tu perfil responder los mensajes que te envían, etc. cabe aclara que el uso no representa ningún compromiso, puede utilizarse para conocer gente, hacer amigos y demás, pero todo sin compromiso alguno.

AccederAhora

Premios de Badoo.com

badoo

Cuando realizas determinadas acciones, Badoo te premiará por ello y los premios aparecen en tu perfil, pudiendo ser compartidos también, en Twitter y en Facebook. Los premios son gratis y no debes pagar para ganarlos, algunos de los que se encuentran disponibles son:

Los usuarios más activos: Debes utilizar Badoo español gratis 7 veces en una semana.

Los usuarios más sociables: Debes chatear al menos con 10 personas en una semana.

Los usuarios más vistos: Tu perfil debe ser visitado al menos por 100 personas en una semana.

Los usuarios más atractivos: Debes recibir 5 mensajes de contacto en una semana.

Los usuarios que más gustan: Para ganar este premio, debes conseguir al menos 100 “Si” en una semana.

Los más destacados en Twitter: Para ganar el premio debes compartir Badoo en Twitter al menos 3 veces en una semana.

Los más destacados en Facebook: Para ganar el premio debes compartir Badoo en Facebook al menos 3 veces en una semana.

Los usuarios que más votan: Para ganar el premio, debes puntuar a 1.000 usuarios en una semana.

Los usuarios más curiosos: Debes visitar al menos 200 perfiles en el plazo de una semana.

Los usuarios más sociales en red: Para ganar el premio, debes invitar al menos a 30 amigos a que se registren en Badoo.

Los usuarios más elegidos: Para ganar este premio debes tener al menos, 50 atracciones mutuas en una semana en la aplicación Encuentros.

Badoo Opiniones: ¿Que dicen sus Usuarios?

badoo

Agustin L: “Yo uso Badoo desde mas o menos el año 2007, antes era un buen sitio, pero con el paso del tiempo, fue teniendo más clientes, no se si la compró otra compañía o que, porque empezaron a haber restricciones tontas, por ejemplo antes podías mandar 25 mensajes por día, ahora 20; los servicios gratis bajaron, etc. No se que fue lo que pasó pero arruinó la web. Saludos.”

Estella S: “La web está bien, me agrada, sin embargo creo que no es para mi. Tengo 28 años y creo que es más para adolescentes, para reírse y divertirse. Se convirtió en una especie de red social, no es discreta y el anonimato y privacidad no existen. No creo que sea para encontrar pareja. Igual para hacer amigos y pasar un buen rato la recomiendo.”

Martin R: “Yo usé la web Badoo soltero por dos años y encontré a quien hoy es mi pareja, es verdad lo que veo en los comentarios que la web cambió mucho en los últimos años. Sin embargo yo encontré a mi novia aquí, así que la recomiendo. Hoy seguimos usándola como si fuese Facebook. Hacemos amigos juntos y demás, pero creo que perdió la objetividad de ser un sitio de citas, y con Facebook y Twitter compartiendo cosas, nadie puede tener privacidad.”

Alberto N: “No creo que Badoo sea para conocer personas realmente. Es una web mas usada por jóvenes, mi hija la usa, me registré y vi a muchos de sus amigos del instituto ahí. Elimine mi cuenta porque me daba vergüenza estar allí con todos chicos tan jóvenes. Para adolescentes es buena, pero ojo los padres con las personas mayores que buscan relaciones con jóvenes. Creo que se erró el concepto.”

Veredicto Final: Badoo Funciona?

badoo

Simplemente podemos decir que Badoo cumple sus objetivos con millones de usuarios que usan la web constantemente y en conjunto, sus aplicaciones. La cuenta gratis es completa ya que te permite chatear sin tener una membrecía Premium. En sí, el portal es completo, los servicios de pago son accesibles, las aplicaciones móviles son gratis y demás.

El problema de la plataforma radica en una confusión a nuestro parecer, entre el objetivo propio del portal y el de algunos de sus usuarios. Muchos de ellos se registran para conocer personas seriamente y buscar citas. Pero con una gran cantidad de usuarios, Badoo se ha convertido en una red social, donde incluso se pueden compartir las cosas en Facebook y Twitter por lo que no tiene un nivel adecuado de privacidad y anonimato.

Es una buena plataforma? Si. Funciona? Si. Sólo que no deja conforme a todos los usuarios porque apunta más a conocer gente en general e interactuar entre todos.

Podría interesarte Victoria Milan y Edarling

Badoo
Badoo es un portal social, que propicia las citas y amistades. Creado para conocer personas es usado por más 60 millones de usuarios de todas las edades. Puede combinarse con Facebook y Twitter.
9 Total Score
Excelentes Recomendaciones

Badoo es un portal social, que propicia las citas y amistades. Creado para conocer personas es usado por más 60 millones de usuarios de todas las edades. Puede combinarse con Facebook y Twitter.

Puntaje
9
User Rating: 0.8 (1 votes)
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Leer entrada anterior
casualclub
Casual Club

Casual Club se compone como un portal de citas en línea, contando con dos tipos de membrecías. El Portal es...

Cerrar