edarling

Casual Club

Casual Club se compone como un portal de citas en línea, contando con dos tipos de membrecías. El Portal es proveniente de Italia, donde el nivel de su popularidad lo ha hecho extenderse en todo el mundo, obteniendo más de 60 millones de usuarios.

CasualClub es una nueva versión de los portales en línea de citas, donde no se busca precisamente el amor, sino una relación sin compromisos, puede ser una cita sexual, un encuentro divertido, una aventura para personas en pareja y mucho más. Una cita casual, se compone como una versión libre de la vida amorosa que cada uno puede interpretar a su manera.

Con este Club Casual, se le da la posibilidad a todos los usuarios de tener un lugar anónimo y discreto donde puedan encontrar lo que desean sin tener que revelar su identidad verdadera, y la información se intercambia, solo cuando tu quieras y con quien quieras.

AccederAhora

Casual Club Registro: Pasos para Tener una Cuenta

casual club

El registro en Casual Club es gratis y rápido. Solo necesitas ser mayor de 18 años y tener una cuenta de correo electrónico. Para registrarte, solo debes ingresar a www.casualclub.com y completar un formulario con tus datos y lo que buscas, por ejemplo el sexo y el lugar de residencia de la persona que buscas; luego debes confirmar la cuenta desde tu correo electrónico y comenzar a utilizar la plataforma.

¿Cómo usar CasualClub?

Los pasos para utilizar el portal de citas en línea son:

  • Completar el registro y describir a la persona que buscas. Puedes registrarte como hombre, mujer o como una pareja.
  • Casual Club funciona con un sistema de compatibilidad que, de acuerdo a lo que buscas en tus preferencias, te enviará contactos que sean compatibles con tu búsqueda.
  • Puedes ponerte en contacto con quien quieras de ellos.

Se pueden colocar como preferencia hasta 5 ciudades diferentes como residencia de la persona que buscas. Hay una gran variedad en los estilos de los usuarios, incluyendo:

  • El 16% son mujeres solteras.
  • El 18% son hombres solteros.
  • El 33% son mujeres comprometidas.
  • El 33% son hombres comprometidos.

Podría interesarte Be2 y Meetic

Tipos de Cuentas de CasualClub

casual club

Para utilizar la plataforma hay dos tipos de membrecías, una gratis y otra de pago:

Membrecía Casual Club Gratis

Tiene servicios limitados, no tiene costo y te permite acceder al registro, completar tu perfil, ver los usuarios recomendados, ver quién visita tu perfil y recibir mensajes.

Membresía VIP

La membrecía VIP amplía y libera todos los servicios y características de la plataforma, incluyendo:

  • Registrarse.
  • Ver los contactos recomendados por la web.
  • Contactar a cualquier usuario de la web que desees.
  • Guardar contactos como favoritos.
  • Ver los perfiles completos de los contactos que tengas.
  • Organizar encuentros del estilo eróticos.
  • Ver las Casual Club fotos de tus favoritos y poder enviar las tuyas.
  • Utilizar el Casual Club chat para enviar y responder mensajes.
  • Escribir mensajes para compartir tus fantasías.
  • Etc.

Casual Club Precio

En cuanto a los precios, indicaremos una primera ventaja para el sexo femenino, y es que todas las mujeres pueden acceder a la membrecía Casual Club VIP gratis, no deben pagar por ningún servicio de los mencionados anteriormente. La plataforma hace esta bonificación para que se mantenga estable el volumen de registro de las mujeres y que haya variedad de ellas.

Los hombres, en cambio si deben realizar el pago de la membrecía VIP para poder acceder al Casual Club chat gratis y todos los servicios que involucra la cuenta de pago. Hay diferentes combos que se pueden abonar con tarjeta de crédito, ya sea Visa, American Express, MasterCard o Maestro:

Membrecía 1 Semana: Es una membrecía de prueba por 7 días y tiene un costo de 5 euros.

Membrecía Trimestral: Tiene una duración de 3 meses y el precio es de 34,90 mensual.

Membrecía Semestral: Tiene una duración de 6 meses y el precio es de 29,90 mensual.

Membrecía Anual: Tiene una duración de 12 meses y el precio es de 17,90 mensual.

Renovación Automática

Es importante aclarar que cuando se adquiere uno de los abonos de Casual Club, éste se renovará automáticamente sin solicitar autorización, por lo que debes tener cuidado, y en el caso de querer dar de baja la membrecía, debes informarlo en un tiempo prudencial, de acuerdo a las condiciones para que no compute un nuevo abono:

  • La membrecía de prueba de 7 días debe ser cancelada con un mínimo de 48 horas antes de la fecha del vencimiento de la misma.
  • La membrecía de 15 días debe ser cancelada con un mínimo de 5 días antes de la fecha del vencimiento de la misma.
  • La membrecía Trimestral debe ser cancelada con un mínimo de 15 días antes de la fecha del vencimiento de la misma.
  • La membrecía Semestral debe ser cancelada con un mínimo de 30 días antes de la fecha del vencimiento de la misma.
  • La membrecía Anual debe ser cancelada con un mínimo de 60 días antes de la fecha del vencimiento de la misma.

Aplicación Móvil de Club Casual

casual club

Una de las características que terminan de complementar los servicios de CasualClub es la aplicación móvil con la que puedes utilizar todos los aspectos de la plataforma pudiendo hacerlo de cualquier lugar donde te encuentres, solo con una Tablet o un teléfono móvil. La mala noticia es que para poder utilizar la aplicación debes ser VIP y pagar dinero extra.

Casual Club Opiniones: Qué dicen sus Clientes?

casual club

Estella S: “Yo debo decir que a mi me funcionó bien. Casual Club es seguro, anónimo y en algo de 3 meses encontré un hombre que es atento, me tiene paciencia y es bueno en la cama. Los dos buscábamos una persona para tener nuestras aventuras sexuales, y también tener una amistad para que no sea superficial. Encontramos eso, y más tenemos una excelente relación sin compromiso y estamos muy felices con la plataforma. Yo la recomiendo, es cuestión de tiempo y de saber elegir a los contactos.”

Andres L: “He visto en internet que hay muchos comentarios negativos de la web, pero así y todo me registré creyendo que era por malas experiencias, que no habían encontrado una persona, etc. pero lo único que es real en la página es el dinero que tienes que pagar para que te manden mensajes mujeres que no parecen reales. Si tengo que dar mi opinion Casual Club tengo que decir que es nefasta.”

Antonio S: “Estoy insatisfecho con CasualClub, creo que la mayoría de los perfiles que hay son falsos y las respuestas de los mensajes parecen automáticas. Hace tres meses estoy intentando dar de baja la membrecía y no puedo. Tuve que dar de baja mi tarjeta para que no me sigan cobrando las renovaciones. Estoy decepcionado.”

Ernesto P: “Creo que son unos estafadores. Desde que me registré no he encontrado a nadie, y parece que todo es automático. Por ejemplo recibí el mismo mensaje de una chica dos veces en un mes y medio, era exacto el mismo mensaje, las mismas palabras, signos, etc. parecía un mensaje robot. Perdí 104 euros porque no podía dar de baja la renovación automática. No la recomiendo jamás.”

Anahi L: “Veo muchas quejas, pero a mi me va bien, me contacto con muchos hombres, ya he tenido 2 citas reales. Me divierto mucho, conozco hombres solteros y también en pareja. Todo es bueno para mí, la uso todos los días. Y que sea gratis para las mujeres es genial. Recomendable.”

Podría interesarte Victoria Milan y Edarling

Veredicto Final: Estafa o Real?

casual club

En el análisis pudimos ver que es Casual Club y como funcionan sus servicios. Por un lafo, podemos decir que tiene una gran cantidad de usuarios, lo que es bueno porque admite más posibilidades para conocer personas, y el equilibrio entre los sexos es casi perfecto.

El registro es gratis como dijimos y es rápido, lleva alrededor de 3 minutos completarlo. Para las mujeres es gratis todo el servicio y puedes acceder a una membrecía VIP sin tener que pagar. Sin embargo los hombres si tienen que pagar y pueden elegir entre diferentes combos para tener un descuento.

AccederAhora

En cuanto a las opiniones Casual Club, tenemos que decir que muchas de estas son negativas, y por lo general son hombres que acusan perfiles falsos y una palabra es repetitiva: autorenovación. El problema es que las membrecías se renuevan sin aviso previo y los hombres que no han leído las condiciones de uso lo pasan por alto, incluso hay que avisar con mucha anticipación para que no se renueve, entre 5 y 60 días antes del vencimiento, de acuerdo al tiempo de la membrecía. Otro punto en contra que tiene es que hay que pagar para usar la aplicación móvil.

A continuación verás un resumen de las ventajas y desventajas para que puedas ver si es de tu conveniencia:

Ventajas

  • El registro es gratuito.
  • Tiene un alto grado de anonimato y seguridad.
  • Las mujeres pueden tener una membrecía VIP gratis de por vida.
  • Hay una membrecía gratis para hombres.
  • 60 millones de usuarios registrados.
  • Equilibrio casi perfecto entre hombres y mujeres.

Desventajas

  • La cuenta gratis no incluye servicios de mensajería.
  • La renovación de la membrecía es automática y debe avisarse la cancelación hasta 60 días antes del vencimiento de la membrecía.
  • Para usar la aplicación móvil se debe pagar.
  • Hay una gran cantidad de opiniones negativas.
Casual Club
Casual Club es una web de citas casuales, como lo dice su nombre. Encuentros fugaces y divertidos. Todos los servicios son explícitos y puedes buscar lo que desees en los perfiles compatibles con tu búsqueda.
8.5 Total Score
Excelentes Recomendaciones

Casual Club es una web de citas casuales, como lo dice su nombre. Encuentros fugaces y divertidos. Todos los servicios son explícitos y puedes buscar lo que desees en los perfiles compatibles con tu búsqueda.

Puntaje
8.5
User Rating: 0.25 (1 votes)
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Leer entrada anterior
MiAffaire
MiAffaire

Hoy presentaremos un nuevo sitio, se trata de MiAffaire, un portal para propiciar el contacto entre personas adultas que quieren...

Cerrar