edarling

SecondLove

¿Qué es SecondLove? Es una página web de citas de origen holandés que se ha expandido por toda Europa gracias a su simplicidad, privacidad y utilidad. SecondLove en España, es uno de los portales más usados para tener una cita online y se enfoca en encuentros extramatrimoniales entre personas que buscan tener una infidelidad. La interfaz hace que el uso de esta plataforma sea realmente simple para conseguir conocer nuevas personas que como tú, buscan una aventura paralela a su vida matrimonial.

A diferencia de otros sitios similares, los perfiles de SecondLove son revisados individualmente antes de aparecer en la plataforma, para mantener la seriedad y compromiso de este portal y puedas encontrar a tu segundo amor. Los miembros de SecondLove podrán crear perfiles con descripciones y fotos y tener citas en línea enviando mensajes a través de la plataforma o accediendo a chats.

AccederAhora

Cómo funciona

Si bien el enfoque principal de SecondLove es encontrar a tu segundo amor, no es requisito que estés en pareja o casado. En este portal de citas encontrarás miles de usuarios activos que buscan una infidelidad, ya sea casual o duradera. En general, podemos decir que encontrarás personas con ganas de ligar por intenet entre los 30 y 45 años, con casi el 80% de usuarios en pareja. La gran mayoría de estos usuarios necesitan romper la rutina de su relación y buscan aventurarse en nuevas experiencias.  A través de esta plataforma, puedes buscar a una persona con intereses afines con total anonimidad de forma fácil, divertida y segura.

Cómo registrarse

Si quieres ser parte de esta plataforma y te interesa saber cómo funciona, los pasos a seguir son imples:

  1. Ingresa a SecondLove.com y completa el formulario especificando si eres hombre o mujer y si buscas hombres o mujeres
  2. Ingresa un nombre de usuario, contraseña y un correo electrónico válido
  3. Te llegará un e-mail con un link de confirmación para que puedas acceder a usar el servicio gratuito básico

Diferentes paquetes

Si bien puedes registrarte en SecondLove gratis, el plan básico es bastante limitado. De todas formas, hay diferentes opciones económicas para que puedas probar este sistema dependiendo de la cantidad de días por la que deseas usar la plataforma.

  • Plan básico: Este servicio es gratuito y solo te dejará enviar guiños a otros perfiles. Con este servicio, no puedes ver fotos ni enviar mensajes y solo tendrás acceso a nombres de usuarios, edades y una breve descripción del perfil
  • Plan 3 días: Este plan cuenta con acceso completo a las diferentes funciones por tres días.
  • Plan 2 meses: Este plan es el más popular ya que tiene acceso completo y puedes probarlo por un periodo largo a un precio económico.
  • Plan 3 meses: Este plan también te permitirá acceder a las diferentes funcionalidades de forma completa.
  • Plan 6 meses: Este plan te dará acceso de forma completa a las diferentes funciones por seis meses.

AccederAhora

Creación de tu perfil

Una vez que eliges el tipo de plan que más se adapte a tus necesidades, podrás completar tu perfil.

  1. Tendrás que ingresar un código postal para determinar perfiles con una ubicación cercana
  2. Podrás elegir fotografías para darte a conocer, mientras más fotos, más contactos podrás hacer.
  3. Necesitarás escribir una breve descripción sobre ti y sobre qué buscas exactamente
  4. Tendrás que completar un formulario eligiendo gustos e intereses sobre ti y sobre lo que buscas en otras personas para realizar un filtro de los perfiles a mostrar.

Cómo buscar perfiles

Una vez que completes el registro, podrás acceder al buscador para encontrar perfiles que sean de tu interés seleccionando zona geográfica, edad y diferentes parámetros de búsqueda. Si alguien te resulta interesante, puedes enviarle un mensaje. Puedes enviar hasta 15 mensajes por día, con un límite de 2000 mensajes. Si llegas al límite, borrando mensajes borradores, o en papelera tendrás más espacio para seguir enviando.

Chats

Si no quieres buscar perfiles y enviar mensajes, podrás a ingresar al chat de Second Love del sitio. La plataforma de chat del sitio funciona de forma excelente y te permitirá conocer personas con mayor anonimidad. El chat móvil no es una aplicación ya que ingresarás a través de un navegador y no será en tiempo real, por lo que su uso no es muy recomendable.

Consejos útiles

La forma más segura y anónima de usar esta plataforma es usando el sistema de e-mails de SecondLove. No es recomendable revelar información muy personal ni intercambiar mensajes de texto al instante. Brinda información sincera y sé respetuoso. Puedes reportar perfiles si no te sientes cómodo. Mantén tu perfil actualizado para hacer nuevos contactos. Siempre, haz que primer encuentro sea en un lugar público.

Privacidad

Todos tus datos se encontrarán encriptados y protegidos y no serán divulgados bajo ningún tipo de circunstancia. A diferencia de otras plataformas de citas similares, este portal no revela ningún tipo de datos a terceros, la confidencialidad y anonimato es muy importante y tienen reglas muy estrictas.

Pago

Todos los planes pueden ser abandonados a través de tarjetas de crédito o débito, pagos en efectivo o mediante tu banca online. La facturación es discreta ya que no será a nombre de SecondLove, lo que garantiza una mayor privacidad a sus usuarios.

Baja

Si en algún momento quieres dar de baja a tu suscripción por cualquier motivo, puedes hacerlo fácilmente enviando un e-mail al soporte técnico. En solo unas horas, recibirás una respuesta aceptando tu solicitud de baja en el mismo día eliminando tu cuenta y datos de la plataforma.

AccederAhora

Opiniones sobre SecondLove

Los usuarios de Second Love le han dado una valoración de 4 sobre 5y manifiestan estar muy conformes con el sitio. Es una de las plataformas de citas online más populares entre los españoles, que destacan la facilidad de su uso, la cantidad de usuarios activos y la practicidad de su eso.

Conclusión

SecondLove funciona te brindará la seguridad que necesitas y un entorno amistoso para conocer nuevas personas sin importar si buscas algo casual o un romance. Cada perfil es verificado otorgándole una seriedad única a esta popular plataforma. Los precios son muy accesibles y todos los planes tienen acceso completo. Es sin dudas, una de las opciones actuales más seguras, simples y amigables de conocer gente y tener nuevas experiencias.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Leer entrada anterior
eDarling – Opiniones y Descuentos Aquí!

Hoy presentaremos “La web para solteros exigentes”, siendo este el eslogan del portal eDarling. Se considera una web que tiene...

Cerrar