edarling

Amigos con derechos – Ventajas y Opiniones de Amigos con derechos en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de December de 2018: Haz click aquí para ver las promociones del mes de December. Ingresa a la Web oficial de Amigosconderechos.compara acceder a los beneficios.

Introduccion

¿Quieres conocer una persona para tener encuentros eróticos inolvidables? Con Amigos con Derechos puedes hacerlo fácilmente en este 2018. Toda la tecnología ha avanzado y gracias a ello, es muy común conocer gente de manera virtual para tener relaciones sexuales.

Recurre a AmigosconDerechos si quieres pasar un buen rato con otra persona, ya no estés más solo en tu casa.

¿Qué es Amigos con Derechos?

Amigos con Derecho se trata de un sitio web para que las personas se conozcan virtualmente y tengan encuentros de una forma mucho más sencilla de lo normal. Si eres hombre o mujer, puedes encontrar pareja o una persona para tener actos sexuales las veces que quieran. Amigos con Derechos le da la oportunidad de poder llevar a cabo una red social de una infinidad de contactos.

AmigosconDerechos.com están disponible en diferentes países del planeta tierra y se enfoca en aquellas personas que quieran divertir un rato. Varias opciones que ofrece la plataforma son gratuitas, otras se obtienen gracias a la adquisición de abonos y/o suscripciones. También por pagos únicos que realizas tú mismo.

Ventajas y Desventajas de Amigos con Derechos

A continuación te enseñaremos las ventajas de Amigos con Derechos:

  • Es muy fácil de utilizar.
  • Hay muchas personas.
  • Las personas son totalmente reales.
  • Otro de los beneficios es que es muy accesible.
  • Tiene la opción para probar la cuenta Premium.
  • Tiene un plan gratuito.

A continuación te mostraremos las desventajas de Amigos con Derechos online:

  • No posee aplicación.
  • Si quieres contactarte plenamente, debes adquirir la cuenta Premium.

Ingresa en la página amigos con derecho para crear una cuenta y comenzar a conocer gente.

Hay muchas opiniones sobre Amigos con Derechos. Al final de artículo te mostraremos algunas que avalan la confiabilidad.

¿Cómo funciona AmigosconDerechos?

AmigosconDerechos funciona muy fácil. A continuación verás la información necesaria

Chat de Amigos con derecho

Existe el chat de la plataforma para poder contactarte con la persona que desees tener encuentros eróticos.

Mensajes de Amigos con Derechos

Puedes contestar los mensajes únicamente si eres un usuario VIP o Élite. También si tienes el bono de prueba.

La plataforma tiene un sistema, la cual envía mensajes de forma periódica con la relación de nuevos mensajes recibidos.

Imágenes de Amigos con Derechos

Las imágenes subidas pueden pesar hasta 1 mb.

Videos de Amigos con Derechos

No se pueden subir videos.

App de Amigos con Derechos

No tienen por el momento una aplicación móvil.

Reglas de Amigos con Derechos

A continuación veras las reglas:

  • No se debe perjudicar al sitio y los servicios.
  • No se deben difundir contenido difamatorio y agresivo hacia otros usuarios de la plataforma.
  • Respetar todos los derechos del usuario.
  • No debes infringir el orden y cumplir la normativa que se encuentra en vigencia.
  • No llevar a cabo acciones contra la voluntad de los usuarios.
  • No enviar links a otros usuarios de diferentes sitios webs.
  • Evitar las actuaciones y declaraciones ofensivas, xenófobas, homófonas, o que demuestren un poco de violencia.
  • El servicio debe ser utilizado con el objetivo que indica la plataforma.
  • El sitio no debe utilizarse para publicidad.
  • No se debe difundir contenidos para tergiversar, impedir o sabotear la utilización del servicio que ofrece la plataforma. Tampoco se debe interferir o realizar comunicaciones lenta entre las personas que utilizan la web.
  • No solicitar, proponer y/o favorecer servicios de pagos.

Cuentas de Amigos con Derechos

Para activar la cuenta de la web Amigos con Derechos, debes verificarla a través de un email que la misma plataforma te enviará cuando te registras. En caso de no visualizar el email en la bandeja, debe aparecer en la carpeta spam/social. En caso de seguir sin ver el email, comunícate con www.AmigosconDerechos.com y ellos te lo reenviarán en un tiempo menor a 12 horas.

Si quieres asegurarte de que todos los mensajes de diferentes usuarios lleguen a ti, añádelos a la red de contactos que creas.

AmigosconDerechos.com gratis

Básico: Puedes crear un perfil, leer los mensajes, añadir a favoritos, mostrar tu álbum de fotografías, buscar detalladamente la persona que deseas, visualizar las fotos de los demás usuarios. No puedes enviar o responder los mensajes con cinco usuarios diferentes por día, no puedes aparecer en las primeras búsquedas, no puedes contactarte con usuarios de manera ilimitada.

Amigos con Derechos Premium

Debes hacer un clic en Hazte élite. Posteriormente elijes el tiempo que deseas estar suscrito a este modo. En la plataforma web puedes encontrar la opción Suscripciones para seleccionar la que más te guste. Luego de rellenar las casillas, haz un clic en Comprar abono. Se abrirá una nueva página para que puedan revisar tus datos. Una vez que este pase, debes hacer un clic en Finalizar compra. En caso de que la línea bancaria esté ocupada, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente.

  • Élite: Puedes crear tu propio perfil, leer los mensajes de otros usuarios, añadir a favoritos a otros usuarios así te das a conocer, mostrar tu álbum de fotografías, buscar diferentes perfiles, ver las fotografías de otros usuarios, responder y enviar mensajes con cinco usuarios diferentes por día. No puedes aparecer primero en las búsquedas de otros usuarios. No puedes hacer contacto con usuarios de manera ilimitada.
  • VIP: Puedes crear un perfil, leer todos los mensajes, darte a conocer añadiendo usuarios a favoritos, tener un álbum de fotografías para que se pueda ver, buscar a los usuarios detalladamente, ver las fotos de diferentes usuarios, enviar y responder mensajes de manera ilimitada, aparecer primero en las búsquedas.

Precio de AmigosconDerechos

Élite:

  • 1 mes: 29,95 euros.
  • 3 meses: 71,85 euros.
  • 6 meses: 107,70 euros.

VIP:

  • 1 mes: 39,95 euros.
  • 3 meses: 89,85 euros.
  • 6 meses: 143,70 euros.

Puedes pagar con tarjeta; los pagos son discretos. También puedes pagar por PaySafeCard.

Abono prueba durante 3 días

La plataforma te brinda la oportunidad de poder testear el servicio Élite durante 3 días sin suscribiste a él. El importe que debes abonar para probarlo son solamente 5 euros. En caso de no querer seguir con la prueba del servicio, debes cancelar el Abono previamente al comienzo del tercer día a partir de la adquisición del mismo. En caso de no cancelar el Abono de prueba en el plazo establecido, se renueva y transforma a un Abono mensual Élite.

Te declaras conforme con susodicha renovación automática del Abono prueba de 3 días hacia el Abono mensual Élite, si no mencionas lo contrario y das de baja el Abono de prueba antes de que el tercer día entre en vigencia. Recuerda que la renovación se desencadena este día en cualquier horario, por eso te mencionamos que debes rescindir el abono antes del mismo.

Ten en cuenta que solamente puedes solicitar el Abono de prueba una vez. Tras cumplirlo y no renovarlo de forma mensual, no podrás utilizarlo más.

Darse de baja en Amigos con Derechos

En caso de querer dar de baja Amigos con Derechos y haber realizado el pago a través de Verotel, debes hacerlo por el siguiente correo electrónico: Verotel/CardbillingSolutions. Si no utilizaste Verotel, pero si otro; debes cancelar la suscripción haciendo un clic en la opción Cancelar, situada dentro de Ajustes. En caso de carecer de conocimiento para realizar estas acciones, puedes comunicarte con atención al cliente de AmigosconDerechos y ellos harán todo el trabajo por ti sin ningún tipo de problema. Sin embargo, ten en cuenta que el soporte demora un máximo de 24 horas para llevar a cabo el procedimiento.

AmigosconDerechos.com siempre quiere tu comodidad y que seas feliz utilizando su plataforma web, ya sea con una pareja o relaciones de amistad, amor, etcétera.

¿Amigos con derecho es una estafa?

Amigos con Derechos es fiable gracias a todas las personas que buscan ligar y dejan comentarios acerca de lo excelente que es, avalando toda la información que te estamos brindando el día de hoy.

AmigosconDerechos es una página furor en el país. Te recomendamos registrarte en Amigos con Derechos y disfrutar.

Foro de Amigos con Derechos

No posee foro pero si un blog brindando consejos.

Opiniones sobre Amigos con Derechos

A continuación te mostraremos las opiniones sobre Amigosconderecehos.com que hacen los usuarios todos los días:

Romina: “La red social Amigos con Derechos que he creado me ha dejado completamente sorprendida y me ha hecho encontrar una relación de amigovios con un chico. Si buscan tener encuentros se las recomiendo mucho.

Vanesa: “Al principio no creía en todo esto, ya que pensaba que era como las otras páginas, hasta que mire las opiniones sobre Amigos con Derechos y decidí probar. Recomiendo mucho la web”

Ramiro: “Amigos con Derechos en España me ha solucionado la timidez que tenía, estoy agradecido. Esta es una más de todas las críticas positivas que tiene el sitio”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Amigos con derechos
Product Name
Citas Sexuales

      Search