edarling

Follamigos – Ventajas y Opiniones de Follamigos en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Octubre de 2018: Haz click aquí para ver las promociones del mes de Octubre. Ingresa a la Web oficial de Follamigos para acceder a los beneficios.

Introduccion

Conocer personas por las redes se ha vuelto tan normal hoy en día, que muchas personas optan por probar estos servicios de citas en línea, por eso en esta review te recomendamos la pagina de Follamigos, que ha estado creciendo en estos últimos años, actualmente existen más de cuatro mil usuarios registrados en follamigos.com, cada día va en aumento las exigencias de las personas para elegir una pareja y sentirse satisfecho con el resultado.

Follamigos llego para quedarse, y te invitamos a que seas parte de esta comunidad. Es muy sencillo, además tienes la opción de registrarte en Follamigos gratis y así poder tener buenas experiencias que solo esta página te puede ofrecer.

Si quieres saber más sobre esta página de citas y conocer sobre su servicio completo, te otorgamos más información según nuestra experiencia.

¿Qué es Follamigos?

Antes de entrar a detalle queremos aclarar que la palabra Follamigos es un término utilizado para referirse a los amigos con derecho que usualmente tienen relaciones sexuales sin compromiso, también llamado amigovio, aminovio etc.

Y en lo que respecta esta red social Follamigos fue creada para usuarios que tienen la necesidad de interactuar con personas que buscan conseguir pareja bien sea para una noche sin compromiso alguno, encuentros casuales y eróticos o bien llegar a tener una relación duradera, todo dependiendo de los que estas buscando.

Follamigos puede ayudarte a tener esa aventura que has deseado, y si quieres realizarla solo debes entrar a su plataforma follamigos.com, y así conocer chicas y chicos que buscan lo mismo que tu, atrévete a formar parte de esta web sin remordimiento alguno que solo Follaamigos trae para ti.

Ventajas de Follamigos 

  • La web Follamigos, ofrece calidad y confianza al momento de ligar, a demás puedes registrarte gratis con un modo de prueba, asípodrás disfrutar de Follamigos y conocer más sobre la misma.
  • Follaamigos se acondiciona a tus expectativas y sirve de ayuda para tus encuentros sexuales si así lo deseas.
  • También posee un bono de prueba por tan solo cinco euros que puedes pagar con Paysafecard y tarjeta de crédito
  • Cada día son más los que integran esta comunidad
  • tienes total anonimato y privacidad.

¿Cómo funciona Follamigos? 

Es muy simple, ya cuando estas dentro de la plataforma lo primero que tienes que hacer para ser parte de Follamigos es cliquear donde dice SOY allíelegirás que estás buscando luego colocas tu Email, (dato importante, este mismo no será reflejado en la pagina) en consiguiente se te redirigirá nuevamente  rellenar tu perfil para así contactar con más gente, hecho esto te llegara un Email de verificación a tu bandeja de entrada, y así continuar completando tu perfil y obtener tu cuenta de usuario.

Es necesario que cuando estés creando tu perfil no dejes pasar ninguna de las características que te pide ya que de esta forma es másfácil que otros usuarios interesados den contigo.

No debes preocuparte por tu privacidad ya que la página te otorga protección de datos y poder disfrutar con seguridad navegar por la web.

Para ser usuario es obligado ser mayor de edad, si esto no se cumple, la plataforma no se hace responsable de daños y perjuicios que se ocasionen.

Te recomendamos que revises el Blog de Follamigos que se encuentra en la misma barra de Inicio en el cual puedes encontrar temas muy interesantes que te servirán de ayuda cuando empieces a interactuar con demás usuarios, con opiniones y consejos sobre sexo que te permitirá romper el hielo y tener tu cita perfecta. Entérate de como mujeres y hombres encontraron a su pareja mediante un estudio de entrevistas realizadas por Follamigos.

Chat de Follamigos 

Puedes utilizar esta opción tanto en modo gratis como pago. Esto es interesante para las mujeres o pareja que se registran obtienen el Bono Elite de prueba por tres días, donde podrás enviar mensajes gratis hasta 5 usuarios diferentes en este caso a hombres o parejas de manera ilimitada.

Para tener más efectividad hay que ser directos al iniciar la conversación, escribiendo que te ha llamadomás la atención de su perfil, partiendo de las características similares que comparten.

Videos de Follamigos 

Al suscribirte y ser miembro de Follamigos, tienes más opciones de interactuar con tu pareja seleccionada, o contactar con mas personas, y si una de las preferencias que escogiste en tu perfil fue cibersexo, no dudes de disfrutar de manera privada esta opción.

Fotos de Follamigos 

Sube tus fotos para que otros usuarios te conozcan, y así tener una experiencia más real. Las características para poder subir tus fotos son:

  • La foto de perfil debe ser de 2Mb o menos
  • Y para el álbum de fotos menor de 2Mb
  • Los desnudos están prohibidos.
  • Las fotos enviadas deben tener un contenido privado

Follamigos XXX 

Como he dicho anteriormente esta página de Follamigos es efectiva para encuentros sexuales sin compromiso. ¿A que tanto te puedes atrever? Recuerda, la privacidad es lo primero que te brinda este portal de cita.

Follamigos Gay 

Este sitio web piensa en todos al momento de ligar, es por eso que antes de registrase te pide “que estas buscando”. Esta página posee unas normas de conducta que los usuarios deben respetar y omite cualquier declaración ofensiva de homofobia que incite a la violencia.

Contactos de Follamigos

Para contactos puedes hacerlo desde la misma página http//:follamigos.com donde dice SOPORTE en cual ingresaras tu nombre de usuario, seguido del asunto a tratar, el Email de tu cuenta vinculada procediendo a escribir el mensaje que desees, y esperar que Follamigos te responda en el tiempo breve.

App de Follamigos

Esta plataforma aun no posee una aplicación para descargar, aunque sería muy interesante ¿No crees?

Contratos de Follamigos 

Según el contrato con sus usuarios son únicamente validos para interactuar y llevar una relación entre Follamigos, tras aceptar los términos y condiciones puedes acceder y renovar aquellos servicios que escoja, de no estar de acuerdo con dicho trato el usuario debe abandonar la plataforma y solicitar la previa anulación y eliminación de su cuenta, esta red online ofrece bonos pagos para los usuarios que quieran seguir usando sus servicios.

Cabe mencionar que todo sitio web que ofrece servicios tienen costos, por eso te aclaramos que

Los precios de los contratos pueden variar según el contrato, actualmente poseen el bono elite y el VIP, que te dan mayor acceso a la pagina.

Follamigos Gratis 

Registrarse aquí es totalmente gratis, llenando el formulario que te piden, en el cual no tardas mucho mas de dos minutos, y como mencionamos antes te envían el correo de verificación y listo, puedes entrar y ver tu perfil, subir tus fotos, y comenzar a utilizar la página. Además si eres mujer te obsequiarán una prueba de bono Elite por pocos días con el cual puedes comunicarte con demás usuarios subscritos.

También tienes las siguientes funciones:

  • Puedes leer tus mensajes
  • añade a usuarios a Tus Favoritos y así te das a conocer
  • Subir tus fotos para aumentar tu posibilidades
  • Puedes buscar el perfil que deseas contactar
  • Ver fotos de tus contactos y seleccionar las que más te gustaron.

Follaamigos Premium

Cuando acabe tu opción a prueba puedes optar por pagar el bono Premium si así lo deseas, para ver el precio en la página Follamigos ingresa en “Hazte Elite” y te aparecerán los pasos que debes seguir y el pago por mes.

Los Beneficios que el Bono Elite te ofrece es:

  • contacto directo con cualquierusuario
  • acceso al blog de por vida

El bono VIP ofrece mensajes ilimitados y subir en el top de búsquedas.

Darse de baja en Follamigos 

Follamigos en España ha ido creciendo y muchos han encontrado su mejor fantasía en esta web oline, si te encuentras satisfecha/o y quieres eliminar tu cuenta puedes darte de baja en cualquier momento, lo primero que debes de hacer si eres miembro Premium es cancelar las subscripción, te recomendamos que aproveches el servicio hasta su corte, puedes revisar los términos y condiciones de contrato de Follamigos, luego te ubicas en tu Perfil te diriges a la opción de “Ajustes” cancelas tu estado de usuario y por ultimo llevas a cabo eliminar tu perfil dándole Clic en ELIMINAR, la pagina te preguntara si estás seguro de eliminarla ya que no podrás recuperarla, y procedes a eliminarla tu cuenta de Follamigos por completo. Y Listo un paso fácil y sencillo.

¿Follamigos es una Estafa? 

No podemos quitarte el pensamiento de la duda, solo está en ti querer comprobarlo, muchas veces se emiten comentarios que rechazan esta página por sus precios, pero debemos aclararte que existe un personal detrás de este sitio que hace que el producto sea confiable y tenga el mejor servicio para darte

Puedes registrarte gratuitamente y veras que Follamigos funciona, solo dale la oportunidad y si no te gusta es muy fácil eliminar la cuenta.

Foro de Follamigos 

Follamigos posee un foro donde puedes ver preguntas y respuestas que te servirán de ayuda si tienes algunas dudas, Folla amigos esta para lo que desees y si quieres agregar alguna pregunta acude a ellos mediante un formulario y espera su respuesta.

Opiniones sobre Follamigos 

Muchas veces las mejores opiniones son las que te hacen probar cualquier producto, te daremos una opinión de Follamigos dada nuestra experiencia y es que si funciona para ligar, solo entra y registraste en la pagina www.follamigos.com y comparte tu experiencia.

He aquí algunas opiniones sobre Follamigos reales sacadas desde su plataforma:

Ruth: Ya soy una Follamiga, y me ha gustado mucho la pagina ya he tenido dos citas y la he pasado genial, ya he quedado nuevamente con un chico.

Antoni:Hay mucha sinceridad con lo que buscan, puedes costar un poco al principio pero si te ayuda

Aurora: Por consejo de una amiga me registre por curiosidad, y es como lo dice su nombre Follamigos.

Rodolfo: Pensé que no sería sencillo encontrar a gente en ciudades pequeñas, pero fue muy fácil.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 2 votes
Brand Name
Follamigos
Product Name
Citas Sexuales

  1. Rafael septiembre 5, 2018 at 6:34 pm

    Estaba cansado de las tias que conocia en persona, ninguna accedia a follar sin tener una relacion formal. Crei que no iba a tener suerte nunca en encontrar alguien con quien tener relaciones y mantener mi libertad, probe esta pagina y de manera muy rapida conoci hermosas chicas, no me arrepiento de nada.

Search
Leer entrada anterior
FuckBook – Ventajas y Opiniones de FuckBook en 2018

Cerrar