edarling

Relaciones Casuales – Ventajas y Opiniones de Relaciones Casuales en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de December de 2018: Haz click aquí para ver las promociones del mes de December. Ingresa a la Web oficial de Relacionescasuales.es para acceder a los beneficios.

Introduccion

Si estás en busca de nuevas aventuras, noches divertidas y relaciones casuales, entonces unirte a RelacionesCasuales.es es una de las decisiones más acertadas que podrás tomar este 2018. En este portal podrás conocer gente que, al igual que tú, busca divertirse sin ningún tipo de compromiso. Según opiniones sobre Relaciones Casuales, este sitio Web los acercó de manera rápida a las personas listas para cumplir sus fantasías. Así que si lo que quieres es pasar un buen rato y ponerle sabor a tu vida sentimental, este sitio es perfecto para ti. ¿Lo mejor? Inscribirse es totalmente gratuito y confidencial.

¿Qué es Relaciones Casuales?

RelacionesCasuales.es es una comunidad de citas online que se dedica a fomentar los encuentros sin ataduras entre adultos. Mediante este portal podrás encontrar a personas con las cuales cumplir tus fantasías más alocadas y pasar noches ardientes de diversión. Si estás buscando vincularte con otros adultos de manera sentimental o sexual sin ningún tipo de compromiso, entonces este sitio es ideal para ti. Relaciones Casuales trabaja mediante un sofisticado algoritmo que te permitirá conocer a personas de tu interés rápidamente. Lo único que deberás hacer es registrarte en el Sitio con algunos datos sobre ti. Una vez que hayas hecho esto, podrás empezar a navegar el portal y buscar a la persona con la que cumplirás tus fantasías.

Ventajas de Relaciones Casuales

A diferencia de otras aplicaciones, Relaciones Casuales es un sitio que se dedica a facilitar el encuentro entre personas con intereses similares. El sitio funciona con un algoritmo DE avanzada que hace que puedas conocer personas que estén cerca de ti y con las que puedas planear algún encuentro. Las opiniones sobre Relaciones Casuales son bastante positivas. De hecho, los usuarios destacan las siguientes ventajas sobre este portal:

  • Discreción: Este sitio te garantiza la seguridad de tus datos, preferencias y vinculaciones dentro del portal.
  • Diversión: Un gran porcentaje de los usuarios han expresado su satisfacción con el portal y manifiestan que la diversión está 100% garantizada.
  • Juegos de pareja: Un juego que te ayudará a concretar muchas citas.
  • Base de datos: El portal cuenta con una amplia base de datos que aumenta las posibilidades de concretar un encuentro en poco tiempo.
  • Móvil: Podrás estar conectado desde tu móvil. De esta manera podrás estar listo para cualquier oportunidad que pueda surgir.

¿Cómo Registrarse en Relaciones Casuales?

Registrarse y tener citas en Relaciones Casuales es muy sencillo. De hecho, lo único que tendrás que hacer es seguir una serie de sencillos pasos y, en cuestión de minutos, ya estarás disfrutando de los beneficios de pertenecer a un portal que te acerca a relaciones sin ataduras. El mundo de las citas casuales está a un sólo click de distancia. Estos son los pasos a seguir:

  • Ingresar al Sitio Web oficial de Relaciones Casuales.
  • Otorgar al portar algunos datos básicos de identificación: Estos datos son confidenciales y no comprometen tu identidad. Nombre de usuario, dirección de correo electrónico, entre otras características tuyas servirán al portal para saber quién eres pero sin necesariamente revelar tu identidad o exponerte demasiado.
  • Indicar tus preferencias y qué buscas: podrás elegir entre hombres, mujeres, parejas o, incluso, podrás registrarte con tu pareja. El universo de posibilidades es muy amplio y tú serás el encargado de decidir qué es lo que quieres.
  • Establecer datos sobre tus gustos: Es importante que el sitio sepa bien quién eres y qué es lo que buscas. De esta manera, podrás acercarte con mayor facilidad a usuarios que quieran lo mismo que tú. Antes de empezar, deberás ingresar datos acerca de tus intereses sexuales y qué es lo que te gusta en materia de sexo.
  • Subir una foto: la foto servirá para que los usuarios del portal sepan quién eres. De la mina manera, tú podrás acceder a las fotos de otros usuarios antes de decidir ir a una cita con ellos. Ten en cuenta que si haces tu perfil atractivo y usas buenas fotos, tus posibilidades de recibir propuestas de otros usuarios aumenta considerablemente. Es por eso que el uso de las imágenes es muy importante.

Una vez que hayas completado esta sencilla serie de pasos ya estarás listo para empezar. El portal te dará una lista de usuarios que coinciden con tus preferencias y con quienes tienes altas posibilidades de vivir una noche de pasión. Podrás contactarlos tú o podrás recibir propuestas de parte de ellos. Ya con registrarte formas parte de una extensa base de datos de más de 700.000 usuarios en España y el resto del mundo.

Membresías de Relaciones Casuales

RelacionesCasules.es te da la posibilidad de acceder al sitio de dos maneras: por un lado, podrás navegar de manera gratuita y sin ningún costo. En esta modalidad podrás conocer perfiles de usuarios sin tener que pagar. No obstante, Relaciones Casuales también te ofrece, por un costo muy bajo, acceder a una membresía. Con esta opción podrás crearte un perfil y aumentar tus posibilidades de encuentros casuales con personas que comparten tus mismos intereses en cuestiones de relaciones. Hay distintos tipos de membresías y, con el más alto de ellos, podrás acceder a mejores funcionalidades dentro del sitio. Una de las funciones destacadas es la de poder hacer videollamadas a otros usuarios que compartan tus mismos intereses.

Relaciones Casuales Gratis o de Pago

Si lo que buscás es acceder a la modalidad de Relaciones Casuales gratis, entonces deberás tener en cuenta que tu acceso al sitio es un poco más limitado que si optas por una membresía. Con una membresía en Relaciones Casuales tendrás la oportunidad de no sólo enviar mensajes sino también establecer videollamadas y chats con los usuarios. Esta opción te permite cumplir tus fantasías vía web o ver por cámara a la persona con la que te encontrarás antes de la cita. Además, con la membresía, aumentas tus posibilidades de establecer tus encuentros más rápidamente. Usuarios satisfechos recomiendan acceder a la versión paga del sitio. Los usuarios del sitio consideran que , con la membresía, se establecen mejores contactos en un tiempo mucho más breve que si se hace de manera gratuita.

Precios de Relaciones Casuales

El sitio Web ofrece distintos precios dependiendo del nivel de membresía que tú prefieras. Inscribirte es totalmente gratuito. No obstante, podrás acceder a todas las funciones del portal por un precio de a partir de 35 euros por mes. Para ser considerado un miembro superior durante una semana, el precio será de 9 euros. Ahora, si estás indeciso, el portal te ofrece la posibilidad de navegar como miembro superior durante dos días por tan sólo un euro.

Atención al Cliente de Relaciones Casuales

Relaciones Casuales cuida de sus usuarios. Es por eso que el portal cuenta con un equipo de atención al cliente al que podrás contactar vía Web. Una vez que te registres en el portal, contarás con una dirección de correo electrónico a la cual podrás escribir en el caso que tengas consultas, reclamos o notificaciones. Este servicio estará disponible para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Darse de Baja en Relaciones Casuales

Si en algún momento deseas anular tu suscripción, podrás hacerlo con facilidad y sin tener que pagar un sólo euro. Lo único que debes hacer es escribir un correo electrónico al equipo de atención al cliente solicitando la baja. Esto quiere decir que, en el caso que así lo quieras, terminar tu vínculo con el portal es muy sencillo y sólo te tomará unos minutos.

Contacto de Relaciones Casuales

Para aquellos que tengan alguna consulta o necesiten contactarse con el sitio Web por alguna consulta, el equipo del portal está disponible vía mail por cualquier eventualidad y listo para responder tus preguntas en cualquier momento del día.

Opiniones Sobre Relaciones Casuales

Como verás, Relaciones Casuales es un portal completo que te da la posibilidad de vincularte a una comunidad Online de adultos dispuestos a divertirse y a cumplir sus fantasías sin ataduras. Este Sitio está aumentando su popularidad entre los últimos años. Es por esta razón que el portal cuenta con más de 700.000 miembros de entre 20 y 40 años de distintos países. Veamos algunas de las opiniones más populares:

Mónica: “Si buscas Relaciones Casuales en España, este sitio es perfecto. Yo me registré y en cuestión de minutos ya tenía dos o tres opciones para cumplir mis fantasías. 100% recomendado.”

Fernanda: “Encontré exactamente lo que buscaba. ¡Y eso que lo que buscaba no era nada común! Lo recomiendo para quienes busquen noches ardientes de diversión a una excelente relación calidad-precio”.

José: “Mi pareja y yo buscábamos a alguien con quien tener un encuentro casual. El resultado fue mejor de lo que esperábamos. Nuestra fantasía se hizo realidad y nosotros no podríamos estar más contentos y satisfechos”.

Mario: “Muy buen sitio para citas casuales. Recomiendo optar por la membresía ya que las funciones gratuitas son muy básicas. Si te decides por ser miembro superior, en menos de una hora vas a haber encontrado lo que buscas”.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Relaciones Casualues
Product Name
Encuentros

      Search