Como darse de baja en eDarling – Eliminar Cuenta eDarling

Valoración del editor

Espectacular

Muchas personas que buscan pareja o desean conseguir el amor utilizan el internet y las redes sociales para conseguirlo. La página de eDarling en España presta un servicio para concertar citas y encontrar el amor por internet, cuando ya quieres darte de baja porque has cumplido tu meta o quieres desistir de utilizar este servicio, es importante conocer cómo darse de baja en eDarling y para ello debes seguir unos sencillos pasos, antes que todo debe el usuario tiene que iniciar sesión en eDarling para poder darse de baja, al utilizar la aplicación o  la web se podrá eliminar cuenta de eDarling.

Cuando el cliente accede a su cuenta para darse de baja y eliminar perfil de eDarling debe clickear en la ventana Mi cuenta donde al pinchar en la pestaña de Información sobre mi Cuenta eDarling, aparece el email suministrado para acceder al servicio y código de seguridad,  que te exigirán como requisito para darse de baja.

¿Como dar de baja un perfil en eDarling?

Buscas darse de baja en la parte inferior de la sección Mi cuenta allí encontrarás de forma definitiva la opción que te ayudará a guiarte en cómo dar de baja mi cuenta de eDarling, así podrás eliminar tu perfil con tu foto o las fotos y mensajes que te enviaron, te fijaras que es fácil darse de baja en eDarling.

Al darse de baja se eliminan todos los mensajes y fotos que este contenga, por lo que debes tener presente que luego no podrás recuperarlos, el perfil se elimina permanentemente.

darse de baja en edarlingDar de baja cuenta Premium eDarling

Si es un cliente Premium debe hacer la notificación mediante un formulario de cancelación, con un mínimo de siete días de anticipación, de lo contrario la cuenta se renovará automáticamente. Cuando un usuario quiere darse de baja debe saber si la cuenta es Premium o gratuita,  luego proceder a buscar dar de baja eDarling y el sistema de manera automática  le enviará un correo de confirmación para la eliminación de la cuenta Premium .

Al conocer cómo darse de baja en eDarling si es un cliente Premium debe saber que después de eliminar su cuenta pasa a ser un cliente básico, es decir, aún está en la plataforma y para conseguir eliminar cuenta de eDarling definitivamente debe seguir los mismos pasos que utiliza un usuario para darse de baja en una cuenta básica, ingresando en la opción Mi cuenta debe seleccionar quiero eliminar mi cuenta.

Saber cómo darse de baja en eDarling es esencial, pues después que encuentras el amor en tu pareja ideal ya no necesitarás la suscripción y al clickear en darse de baja tu perfil se eliminará automáticamente, el sistema no guarda tus datos, así ya nadie podrá acceder a la información de tu perfil.

dar de baja en edarlingPasos para eliminar tu perfil

  1. Ingresa a tu cuenta eDarling desde la aplicación (iOS o Android) o la Web con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Busca el Menú.
  3. Ve a la opción Mi cuenta.
  4. Clickear en Información Personal y seleccionar Borrar mi cuenta.
  5. Opina porque razon deseas eliminar tu cuenta.
  6. Para finalizar coloca tu contraseña.

Listo tu perfil se ha eliminado de eDarling de forma definitiva.

edarling

1 Comment
  1. Reply Marcos septiembre 18, 2019 at 11:30 am

    Gracias por la información. Yo me di de baja luego de conocer a mi pareja y ser estables, es muy buena la pagina

    Leave a reply