edarling

Victoria Milan

Inicialmente, podemos decir que Victoria Milan es un portal de citas poco convencional. ¿Por qué? Porque apunta a tener usuarios que estén comprometidos y busquen una aventura y no una pareja estable. La plataforma se lanzó al mercado en el año 2010 en los países escandinavos y posteriormente en todos los países de Europa.

En la actualidad, está disponible en casi todos los países del mundo incluyendo Latinoamérica, con millones de usuarios que buscan tener una aventura en línea, en la vida real o tener una pareja paralela, VictoriaMilan.es está disponible para España desde el año 2012 y ya cuenta con más de medio millón de usuarios españoles.

Es importante saber que todos los datos de los perfiles son anónimos para mantener la confidencialidad, más aún porque todos los usuarios, o la mayoría de ellos no pueden ser descubiertos.

AccederAhora

¿Cómo Registrarse en Victoria Milan?

El registro de Victoria Milan es gratis y los pasos para complementar el procedimiento es sencillo:

Paso 1: Ingresar a www.victoriamilan.es y seleccionar si eres hombre o mujer y que buscas.

Paso 2: Hecho esto, se te solicitará un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, una contraseña, tu ciudad de residencia y tu fecha de nacimiento.

Paso 3: Se te enviara un correo electrónico para que confirmes la cuenta y debes seguir el enlace desde tu casilla.

Paso 4: Una vez confirmada tu cuenta de VictoriaMilan, debes completar el perfil. Es importante que contestes con veracidad las preguntas, ya que así se puede establecer una búsqueda de perfiles que sean realmente compatibles contigo. Algunos de los campos que se deben responder son la contextura física, si posees tatuajes o piercing, tus preferencias en el sexo, si tienes un lugar donde realizar un encuentro y demás. Aclaramos que no hay preguntas relacionados con los sentimientos o el amor ya que se trata de un portal para infieles, por lo que solo se busca contacto físico sin sentimientos ni compromisos.

victoria milan

También puede interesarte C Date y My Affaire

¿Cómo Utilizar VictoriaMilan?

El portal Victoria Milan funciona mediante una búsqueda de perfiles que se realiza de acuerdo a la ubicación geográfica y la edad de los usuarios. En el caso de que quieras acortar la lista de acuerdo a tus preferencias, puedes filtrar los usuarios manualmente. Algunos de los filtros disponibles son por edad, altura, peso, personas que tengan fotos en los perfiles, usuarios que sean nuevos, etc. También se pueden realizar búsquedas por última conexión, en esta opción tienes la posibilidad de filtrar por conexiones, hoy, ayer, la última semana o el último mes. También tienes la posibilidad de buscar usuarios por sus nombres si ya has visto al usuario que deseas contactar.

Una vez que tienes el contacto que quieres, puedes contactarlo mediante el uso guiños, enviando mensajes directos, y mucho más.

victoria milan

Herramientas de Contacto para los Infieles Victoria Milan

Dentro de la web Victoria Milan.es encontrarás diferentes herramientas que te permiten contactarte con el resto de los usuarios de la plataforma, incluyendo:

Guiños: Se utiliza para mostrarle interés a los usuarios, catalogados como una especie de coqueteo. Se envían guiños generalmente como el primer paso para establecer la comunicación sin necesidad de mediar palabras.

Mensajes privados: Se compone de forma similar al correo electrónico en el que puedes enviar mensajes privados a cualquier usuario que desees.

VM Chat: Es una herramienta de correo rápido, te permite mantener comunicación con los usuarios de forma directa y en tiempo real, puedes utilizar mensajes de textos y también mensajes de audio.

Herramientas especiales para el uso del portal

  • Cuando subes una fotografía tienes la posibilidad de marcarlas como privadas para que solo puedan verlas los usuarios que tu autorizas, y te tienen que solicitar una llave de acceso.
  • Si deseas tener una foto de perfil pero quedar en el anonimato, tienes a tu disposición una herramienta de anonimato con la que puedes difuminar tu rostro de la fotografía para que nadie pueda reconocerte.
  • Botón de pánico: Se trata de una herramienta que cuando la presionas se cierra de inmediato tu sesión. Es útil para cuando hay peligro a tu lado y tienes que cerrar el portal. Se mostrará una pantalla neutral.
  • Deslogueo automático: En el caso de que te olvides de cerrar tu sesión, luego de unos minutos sin actividad, la sesión se cerrará automáticamente y se muestra otra web.
  • Consejos y trucos: Desde el equipo se te darán Victoria Milan comentarios, consejos de seguridad, trucos y mucho más para que puedas sacarle el máximo provecho a la plataforma y a tu membrecía.

Cuentas Disponibles en Victoria Milan.es

victoria milan

Dentro de la plataforma, podrás ver que hay dos tipos de cuentas disponibles por un lado la que es gratuita y por el otro lado la cuenta que tiene un costo.

Victoria Milan Gratis

Tiene características limitadas, dentro las que se pueden incluir:

  • Crear un perfil.
  • Clasificar tus fotografías como privadas.
  • Utilizar el difuminado anónimo.
  • Observar y tener acceso a todos los perfiles de los usuarios.
  • Utilizar la búsqueda de usuarios básica.

Cuenta Premium

Con esta cuenta liberas todos los servicios disponibles y se incluyen:

  • Crear un perfil.
  • Clasificar tus fotografías como privadas.
  • Utilizar el difuminado anónimo.
  • Observar y tener acceso a todos los perfiles de los usuarios.
  • Utilizar la búsqueda de usuarios básica.
  • Utilizar la búsqueda de usuarios avanzada.
  • Recibir y enviar guiños.
  • Leer los mensajes que se te envían.
  • Enviar mensajes a los usuarios ilimitados.
  • Guardar las búsquedas personalizadas para cargarlas luego.
  • Tener un perfil especial para usuarios gratuitos.
  • Utilizar el chat de Victoria Milan citas.

Victoria Milan Precio de la membrecía Premium

Puedes contratar cualquiera de los combos que desees, éstos tienen diferentes descuentos de acuerdo al tiempo contratado:

  • Abono Mensual: 49,99 euros por mes.
  • Abono Trimestral: 39,99 euros. Es un total de 119,97 euros por los 3 meses y un descuento del 20%.
  • Abono Trimestral: 29,99 euros. Es un total de 179,94 euros por los 6 meses y un descuento del 40%.
  • Abono Trimestral: 19,99 euros. Es un total de 239,88 euros por los 12 meses y un descuento del 60%.

Medios de Pago

Se puede realizar el pago utilizando tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard y American Express), Neteller o PaySafeCard.

¿Cómo dar de baja una membrecía Premium?

Una de las principales quejas que se presentan en los portales de citas es la forma de dar de baja una membrecía Premium, ya que son procedimientos exhaustivos y puede ser necesario comunicarse con atención al cliente, sin embargo en el caso de Victoria Milan España es muy rápido y automatizado.

Solo debes ingresar a tu cuenta y en la opción de suscripción y pedir la baja de la cuenta. También puedes hacerlo mediante el envío de un correo electrónico al equipo de atención al cliente informando que quieres cancelar la cuenta; o mandar una carta por correo postal a la empresa, informando el deseo de la cancelación.

AccederAhora

Ventajas de Usar Victoria Milan.es

  • El portal está diseñado tanto para tener una aventura virtual o real, no hay prejuicios y todas las personas que crean una cuenta saben que lo hacen estando en compromiso y que no buscan relaciones estables.
  • Se mantiene el 100% del anonimato ya que no se incluyen datos personales que puedan identificar a la persona.

Victoria Milan Opiniones: Que Dicen sus Usuarios?

victoria milan

Alberto C: “Probé Victoria Milan hace unos meses atrás, en un momento que no me iba bien con mi mujer, puedo decir que es real y exitosa la web. Me apena decirlo, pero tuve muchas respuestas de mujeres y concreté algunas reuniones con ellas. Todo salió bien sin problemas.”

Marcos T: “Tuve problemas desde un inicio. Me quería registrar con una cuenta de correo pero me decía que no era válida. Tuve que probar con tres direcciones diferentes. Creo que los perfiles son falsos. Estoy disgustado.”

Eliana M: “Hace unos meses que uso Victoria Milan y tengo una buena experiencia hasta el momento, ningún problema. he ligado varias veces y con éxito. Me causó gracia un mensaje que me enviaron que decía: esto es real? Nadie me habla. El usuario no tenía foto ni el perfil completo, quien le iba a hablar?. Yo no creo que haya perfiles falsos, solo que no saben como usar la plataforma. Super recomendable!!!”

Mariano L: “Tienen una web atractiva que tiene varias opciones, además mucha publicidad para el marketing. Como defecto creo que le faltarían opciones para los usuarios y no se desconecta muy rápido cuando le das a cerrar sesión. Pero tuve buenas relaciones, es agradable y probé lo del botón de pánico, está muy bien hecho. Te saca inmediatamente de la página y a mí me envió a You Tube, Lo recomiendo.”

Leer sobre Ashley Madison y Fuego de Vida

AccederAhora

Veredicto Final: Victoria Milan Timo o Funcional?

victoria milan

Si tenemos que analizar la plataforma de acuerdo a lo probado y a las opiniones Victoria Milan, podemos decir por un lado que es recomendable por el funcionamiento. Tiene muchas herramientas que puedes utilizar para mantener el anonimato y la seguridad. Recordando que se trata de una plataforma para personas infieles, es uno de los aspectos más importantes la privacidad que está muy bien lograda.

En cuanto a los precios de la membrecía Premium, pueden parecer elevados, sin embargo debemos reconocer que el solo hecho de mantener la privacidad lo merecen. Además desde un ordenador, puedes acceder al portal de citas desde la Victoria Milan app para móviles disponible para Android e iOS.

Lo que podemos decir que se debe tener en cuenta que para poder disfrutar de todos los servicios y tener una buena comunicación y contactos, es necesario contratar una membrecía Premium, porque las gratuitas tienen pocos servicios y ninguno de ellos tienen opciones para comunicarse con los otros usuarios.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Leer entrada anterior
fuckbook
FuckBook

¿De qué se trata FuckBook? Es un portal que renueva la imagen que tiene una simple y tradicional página de...

Cerrar