Según estudio, El 33% de los españoles y españolas son infieles

Valoración del editor

Espectacular

Que motivos pueden existir en una pareja, para que ambos cometan adulterio? Tal vez el aburrimiento, la rutina, el querer vivir experiencias distintas fuera del matrimonio, desear tener una aventura con esa persona con la cual fantasea, o tal vez se debe a una cuestión cultura por conducta machista?

De acuerdo a las estadísticas de Ipsos, y Según estudio, El 33% de los españoles y españolas son infieles.  Porque se evalúa y se estudia este tipo de comportamiento? La razón es que recientemente se han realizados encuestas, tanto a hombres como a mujeres, preguntando si serían capaces de engañar a su pareja y su respuesta ha sido, afirmativa, agregando a su respuesta que ya han cometido el adulterio. Estas encuestas se han efectuado en personas de edades comprendidas entre 18 y 65 años, y por supuesto debido al alto índice de porcentaje en la población encuestada, llama poderosamente la atención esta tendencia de infidelidad.

Como pueden engañar a su pareja, sin que la otra persona no se dé cuenta?, pues muy sencillo, de acuerdo a la información suministrada, existen muchas páginas de citas por internet, estos lugares son visitados por personas de ambos sexos, incluso casados, con una relación de varios años, pero la aventura y el misterio de lo prohibido hacen que la infidelidad se transforme en un deseo para escapar, y vivir un romance secreto.

Una de esas páginas de citas más visitadas y popular por su discrecionalidad es Victoria Milan España, con más de 625 mil usuarios, hace que las estadísticas de personas que practican los engaños vayan creciendo. Que brinda esta página para tener tantos usuarios satisfechos? Son muchas las ventajas que brinda para los que buscan tener una aventura amorosa, por ejemplo:

  • El anonimato.
  • Privacidad
  • Discreción
  • Seguridad de datos.
  • Creación de un perfil moderado.
  • Planes y paquetes de acuerdo a tu conveniencia.

 

Es decir, no solo es que El 33% de los españoles y españolas son infieles, es que la modernidad ha ayudado a seguir cultivando esta conducta, a partir de la llegada del internet, los correos electrónicos son utilizados como parte de una herramienta de complicidad para cometer adulterio, para escribirle a sus amantes y mantener viva la llama de lo prohibido.

Según otras encuestas de otro portal de citas, informa que Las mujeres son las más infieles en verano, debido a las largas horas de calor y aparentemente al subir la temperatura son más las damas que buscan tener esos encuentros fuera de su matrimonio, de manera discreta pero llena de pasión y deseo. Científicamente hablando la explicación a este hecho es que mientras mayor sea el exponerse a la luz del sol, mayores son los niveles de serotonina, y esto hace que las damas sean más ardientes y felices durante esta época del año.

Entre correos electrónicos, lugares de citas en internet, teléfonos inteligentes, y los amigos y amigas cómplices, que siempre se van a prestar para guardan esos secretos comprometedores, han ayudado a crear una conducta que confirma que los españoles y españolas son infieles.

Esta es la realidad de la sociedad en que se vive actualmente, una de las cosas que podemos resaltar es que la gran mayoría de las personas que fueron encuestas de manera anónima, no mostraron ningún tipo de remordimiento al respecto, ya que parte de comportamiento es debido a que posiblemente, como ellos y ellas dicen.” También mi pareja me engaña”, con esta afirmación justifican tener un romance de aventura fuera de su matrimonio.

 

Cualquiera sea la justificación que tengan para hacerlo, tanto hombres como mujeres están conscientes de cometer adulterio, felices de tener una aventura ardiente, conocer a otra persona que le de esa fantasía sexual que ha venido perdiendo con el tiempo.

1 Comment
  1. Reply Rachid Ortiz mayo 26, 2020 at 2:54 pm

    Es algo muy normal, seguira aumentando ese porcentaje año a año

    Leave a reply