Las mujeres son las más infieles en verano

Valoración del editor

Espectacular

El mundo de las relaciones ha tenido muchos cambios en las últimas generaciones y numerosos estudios arrojan cada vez más datos distintos y llamativos que hablan de los deseos y ambiciones de las personas. Si bien existían percepciones de que los hombres eran los más infieles, estudios revelan que las mujeres son las más infieles en verano. De esta forma VictoriaMilan revela un detalle que no es menor en lo absoluto. Es toda una innovación que no puede pasar desapercibida.

 

Si bien es cierto que la primavera es conocido como una de esas temporadas en las que la sangre se altera, las otras estaciones no se quedan atrás, arrojando el dato de que las mujeres son las más infieles en verano. El estudio no sólo demuestra que el hecho de que los hombres son más propensos a buscar aventuras es una creencia, sino que señala que las mujeres tienen una mayor tendencia a engañar a sus parejas en el tiempo de verano. Los “cuernos” ya no son solo cosas de hombres.

Y es que el destape de la Revolución Sexual, los cambios de percepciones en muchas aristas, la independencia de las mujeres y otros tantos factores han contribuido a que las féminas tengan muchas más ventajas que antes. De hecho, el estudio certifica que 7 de cada 10 mujeres aumentan su vida sexual luego de la menopausia, lo que demuestra que las creencias femeninas han variado notablemente con lo que se creían en ciertas épocas, y así como esta revelación no pasa desapercibida, queda claro que las mujeres son las más infieles en verano.

 

La encuesta ha sacado a desmitificar muchas otras cosas. Uno de los aspectos más llamativos es que siete de cada 10 mujeres busca un amante vía internet aún teniendo una pareja, usando una de las aplicaciones especializadas para esto. En números más concretos, queda claro que el 80% de las infieles se sienten más deseosas que los hombres – con 61%, de tener una aventura a lo largo de sus vacaciones. Incluso, la mayoría de estas mujeres han confesado que estructuran los encuentros con estos amantes para tener “algo excitante para pensar”. De paso, los datos dejan en claro que las féminas tienen la habilidad de encontrar mejores excusas para escaparse de las vacaciones familiares.

Tanto mujeres como los hombres aseguran que el mejor consejo es organizar encuentros con los amantes para ayudar en el “equilibrio entre su sexualidad secreta y sus vidas familiares”, asegurando que la infidelidad puede traer mejorías para una persona, rompiendo así con otra creencia clásica. De hecho, el 84% de las féminas valoran que este equilibrio es importantísimo, por encima del 71% de los hombres.

En otro ámbito, los hombres tienen una pequeña ventaja y es en el uso del sexo online, ya que el 58% de los hombres encuestados privilegian esta experiencia, buscando estar a solas para practicar este tipo de aventura. El cibersexo gana adeptos día a día y son en su mayoría hombres.

 

En otro orden de ideas, hay un punto en el que coinciden, y es en el punto de que en el verano se piensa más en sexo debido al calor. Si bien el libido aumenta notablemente en estos días para permitir que otras personas aparezcan, la “calentura” se manifiesta en otros datos: el 82% de las mujeres aseguran estar más deseosas de lo habitual para enrolarse en una aventura, mientras que el 61% de los hombres dice estar “más caliente” en el verano

Entendiendo esto, vemos que los estudios de Victoria Milan destraban creencias y nos abren nuevas puertas. Las aventuras tienen nuevas tendencias y para actuar en función a estas, los estudios arrojan resultados que desmitifican todo. Otra Revolución Sexual ha llegado y la mujer es la protagonista por excelencia de esta nueva etapa.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply