5 Consejos para las citas rápidas

Valoración del editor

Espectacular

¿Buscas encender la pasión en tu vida nuevamente con nuevas experiencias? ¿Quieres tener la oportunidad de conocer a muchas personas en el mismo sitio y sin la presión del compromiso?  ¿Quieres encontrar a alguien que comparta tus gustos comparandolo con muchos otros? Seguramente has oido hablar de los eventos de Speed Dates o Citas Rápidas, aunque no es una técnica muy nueva, si resulta muy efectiva a la hora de tener sobre la mesa diferentes opciones para comparar.

Las citas rápidas te permiten conocer personas por un corto lapso de tiempo sin que te sientas obligado o comprometido a seguir hablando con ellas después de terminado ese lapso de tiempo. Es un evento que reúne a un número par de personas en el que podrás tener la oportunidad de sentarte y conversar de forma aleatoria con todos los presentes por, al menos, 10 o 12 minutos con cada uno de ellos.

Puede que suene a que es un tiempo muy corto para determinar si una persona vale la pena o no, no obstante, todas las Opiniones Fuego de Vida aseguran que ese tiempo es más que suficiente para determinar si una persona comparte tus gustos, tus metas y tu atractivo. Aunque siga siendo un tiempo demasiado corto para venderse a uno mismo, sin embargo, aca tienes 5 consejos para las citas rápidas que, aplicados de forma correcta, te ayudarán a presentarte de la mejor manera y dar una buena primera impresión de ti mismo en tus citas rápidas.

  1. Lleva un Outfit ideal. Los eventos de citas rápidas son considerados eventos semi informales, donde el código vestimenta es casual, esto quiere decir que puedes ir con un Outfit con el que te sientas cómodo, seguro y confiado, teniendo en cuenta que ese será el vestuario que marcará la primera impresión de ti en los demás presentes.
  2. Ensaya tu historia. Nadie quiere escuchar la historia de tu cirugía de apendice en la primera cita. Hay mejores datos que aportar, recuerda que el tiempo es corto y debes impresionar. Menciona tus gustos y preferencias, tus proyectos, algunos de tus logros, se trata de promocionarte lo más atractivamente posible.
  3. Se auténtico y real. Siempre debes ser sincero. De nada te servirá conquistar a alguien diciendo que te gusta el rock cuando claramente prefieres el pop. Este tipo de información falsa mas bien jugará en tu contra haciendote notar mas nervioso e inseguro, lo que no da una buena promoción de ti mismo.
  4. Escucha y observa a tu acompañante. Si hay algo que irrite a las personas es que no las escuchen. No te distraigas, siempre manten tu oído y tus ojos atentos a la persona que te acompaña, mirarla directamente a los ojos le hará saber que le estas poniendo atención y que te importa lo que dice.
  5. Presta atención a tus gestos. El lenguaje corporal puede ser tu amigo más leal o tu enemigo más temible, tus gestos y la forma en la que te mueves puede ser determinante a la hora de conquistar a tu acompañante. No te dejes intimidar, tu estas ahí por la misma razón que todos, asi que miralos a los ojos fijamente, contrala tus nervios y tus gestos.

Recuerda, en la medida en la que te promociones correctamente, en esa medida tendrás éxito en las citas rápidas y si crees que esto no es lo tuyo entonces no olvides revisar tu Fuego de Vida Buzón de entrada, quizás el amor de tu vida no asistió al evento de las citas rápidas esperando que le respondieras por tu perfil de Fuego de Vida. En todo caso, cuando vayas a tu primera cita, nunca olvides los 5 grandes consejos que acabas de leer que pueden ayudarte en muchos aspectos de tu vida.

1 Comment
  1. Reply Mauricio Romo septiembre 3, 2020 at 7:38 pm

    Genial, justo estoy planeando una cita rapida con una persona que conoci. Gracias. Saludos

    Leave a reply