Fuego de Vida Buzón de entrada – Buzón de mensajes de Fuego de Vida

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Fuego de Vida es una plataforma de cita online, donde los usuarios pueden ingresar para buscar pareja, ya sea para tener una aventura o una relación más larga; las personas al registrarse puede conversar con otros usuarios mediante el buzón de entrada.

Fuego de Vida Buzón de entrada es la opción donde los usuarios pueden conversar, y cuadrar sus encuentros casuales; sin embargo, para responder todos los mensajes que recibe es necesario que se realice una suscripción, ya que la versión gratuita es muy limitada en algunas opciones.

¿Cómo funciona el Buzón de mensaje?

El Buzón de entrada Fuego de Vida es la sección que destina la plataforma para que los usuarios puedan conversar, pero son los usuarios Premium quienes tienen la capacidad de responder libremente todos los mensajes que reciben.

Los usuarios que se registran y aún no han realizado la suscripción a algunos de sus planes, solo pueden responder con un mensaje estándar predeterminado, que dice lo siguiente: “Hola, gracias por tu mensaje. Me pondré en contacto contigo lo más rápido posible”, de esta manera le informa a la persona que envío el mensaje que fue recibido, y cuando se haga la suscripción, puede responder sin ningún tipo de restricciones.

¿Cómo puedo enviar un mensaje?

Al momento de realizar la suscripción, lo único que debes hacer es buscar el perfil que más te guste, ingresar a ese perfil y hacer clic en la parte de “enviar mensaje”, esta opción se ubica debajo de la foto principal del usuario.

La persona puede enviar mensaje a todos los perfiles con los que se sienta conectados, incluso puede enviar fotografías si lo desea, mientras con más usuarios tenga una conversación tendrá más oportunidades de sentirse atraído y cuadrar un encuentro en otro lugar.

Recomendaciones al momento de enviar mensaje a otros perfiles

Existen varias recomendaciones al momento de enviar un mensaje, ya que esto nos ayudara que el Buzón de entrada Fuego de Vida siempre se encuentre activo en búsqueda de la aventura que tanto se desea, por esto es importante seguir algunas recomendaciones.

  • Enviar mensajes a los perfiles con los que tengan los mismos intereses, esto ayuda a conseguir más rápido lo que desea.
  • Al momento de escribirle a un perfil, debes asegurarte que se encuentre en línea, así evitas que tu mensaje se pueda perder en el buzón de entrada del destinatario.
  • Si van a enviar fotografías eróticas mediante el buzón de mensaje, te recomendamos que la hagas bajo un mutuo acuerdo.

¿Cuál es el precio de la suscripción?

Es importante saber que el registro en la plataforma es gratuito, sin embargo, sus opciones son muy limitadas, y para poder contactar a sus citas es necesario realizar una suscripción ya que será lo que permitirá poder responder en Fuego de Vida Buzón de entrada.

El plan Premium se divide en dos, y estos son los siguientes:

  • Abono de Plata: este plan tiene el costo de 30 euros al mes, donde el usuario puede usar la mensajería para enviarle mensaje a otros usuarios, además de poder visualizar los perfiles completos y fotografías eróticas que se encuentren en los álbumes de los usuarios.
  • Abono de Oro: tiene un costo de 40 euros al mes, esta suscripción incluye como un agregado la categoría erótica ilimitada, además que el usuario puede buscar perfiles de otros países, al igual que puede enviar diversos mensajes y puede colocar varias fotografías en el perfil.

Las Ventajas de tener una pareja liberal son muchas y poder vivir tus fantasías sin ningún tipo de tabú, es posible en nuestra, así que anímate a tener esa aventura que tanto deseas.

1 Comment
  1. Reply Iñigo Cerdan septiembre 3, 2020 at 7:37 pm

    Me llegaban mensajes y no sabia como leerlos. Gracias por la informacion

    Leave a reply