Ventajas de tener una pareja liberal

Valoración del editor

Espectacular

Las nuevas generaciones han dado un cambio sustancial en el mundo de las relaciones al explorar las relaciones abiertas en detrimento de la monogamia tradicional que solían ser referencia en las relaciones de nuestros padres. Lo cierto es que esta modalidad también tiene sus ventajas y que son el punto de partida para muchos nuevos jóvenes e incluso para mayores que se han atrevido a dar este paso y que han encontrado en esta vía una opción sin ataduras y la felicidad total.

Las Fuego de Vida opiniones han dejado en claro esto, y es que la página especializada se ha alimentado del conocimiento propio y de la experiencia de los clientes para dar con las ventajas de tener una pareja liberal. Más allá de dar 5 consejos para citas rápidas exitosas y transparentes, indaga en el auge de la pareja liberal

Lo primero que debe saberse es que las parejas liberales no responden a una mejoría en términos absolutos, es decir que es solo una modalidad diferente que tiene sus ventajas pero que no es mejor persé que una relación tradicional. En este tipo de relaciones modernas, hay que cumplir ciertas reglas para que, más allá de tener distintas relaciones de índole afectivo/sexual, se pueda llevar una relación normal. Esto ha permeado incluso en parejas maduras que se han atrevido a dar este paso novedoso y que han encontrado una óptica distinta que no se tenía anteriormente.

Entre las ventajas de ser una pareja liberal, se ubica que suelen ser parejas con una comunicación fluida que establezca el punto de la poligamia desde un principio. Para evitar los celos, se mantiene una dinámica de entendimiento en el que se reafirme el compromiso sin hacerse daño y con total transparencia desde un principio. Después, entre las parejas abiertas existen distintas escalas de comunicación: unos se cuentan más que otros, pero siempre se parte de que el otro puede tener sexo con otras personas, por lo cual el concepto de infidelidad varía.

La primera gran ventaja de este tipo de relaciones liberales es la posibilidad de probar varias cosas diferentes en el mundo sexual. Existen muchos tipos de parejas liberales, pero lo cierto es que al probar con terceros, siempre hay distintos aprendizajes que, de hecho, se pueden llevar a las otras parejas. Ser un buen amante es muy valorado en estos dias y para eso se requiere experiencia.

Otra ventaja importante es que si todo sale bien, la confianza en la pareja se fortalece notablemente. La comunicación, como se dijo anteriormente, debe ser fluida, pero también la confianza se hace fuerte cuando hay placer de que otra persona de la relación está teniendo sexo con otra persona. Suele darle fuerza al deseo sexual.

Una gran ventaja es que las parejas liberales hacen más posible cumplir cualquier fantasía sexual que se tenga. En muchos casos, la dinámica impide que en una pareja tradicional, uno de los dos tenga una fantasía que el otro no desea o no puede cumplir, pero esto varía en las parejas liberales ya que al tener más sexo con distintas personas, las probabilidades aumentan notablemente.

Las relaciones abiertas tienen ventajas valiosas sin duda alguna, sin embargo, es delicado inmiscuirse en este mundo si no se está totalmente claro de que es lo que se desea. Al final, las relaciones liberales son solamente una modalidad en el mundo de las relaciones, no un punto único y distintivo. Eso sí, si tú y tú pareja realmente lo quieren vivir, no te detengas que esta modalidad tiene grandes beneficios.

El mundo romántico y erótico tienen matices por lo que debe valorarse con mucho cuidado, porque puede provocar daños, sobre todo si involucran a personas inmiscuidas en vida de pareja. Por otro lado en caso de atreverse, puede valer la pena.

1 Comment
  1. Reply Gala Toribio septiembre 3, 2020 at 7:38 pm

    Con una pareja liberal se pueden compartir momentos buenos y al mismo tiempo tener libertad

    Leave a reply