5 señales para entender si es solo sexo

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Cada vez son más las personas que se muestran un tanto liberal en este mundo actual y moderno, si tú eres de esas personas todo se te puede hacer más fácil, pero si tú eres de las personas que no busca solo sexo, sino un poco más de ternura, un poco más de romance y porque no, esa compañía de una persona especial, tú debes estar muy pendiente de varios factores al comenzar a interactuar, salir o relacionarte con alguien más, tú debes estar muy atento y pendiente de estas 5 señales para entender si es solo sexo.

 

Hay muchas personas que solo buscan diversión sin compromiso, como suelen hacer todos los usuarios de la red social Fuckbook. En esta red, se imita el ambiente de interacción de Facebook pero con un tono más subido, por eso tu escucharas opiniones Fuckbook de aquellos que se divierten o solo buscan este tipo de interacción.

Por eso siempre hacemos hincapié, que tú debes saber que buscas de verdad en una relación y si esa persona que te atrae puede brindarte lo que en verdad necesitas. Acaso alguna vez tú te has preguntado ¿Que hacer en una relación sin compromiso? Bueno si no te lo has preguntado, es porque no es lo que tu, buscas, así que si quieres algo estable, algo duradero, algo de verdad, debes estar muy atento de estas 5 señales para entender si es solo sexo, que te indicaremos a continuación:

  • 1ra Señal: No te muestra nada de sentimientos ni apoyo.
  • 2da Señal: No siente ningún tipo de culpa, por algo sentimental que a ti te afecte.
  • 3era Señal: En ningún momento esa persona, habla de lo que ustedes tienen en función de una relación.
  • 4ta Señal: Solo comporten juntos en la cama, nunca comporten un momento externo en pareja.
  • 5ta Señal: No te da la atención que tú en verdad esperas y necesitas.

 

Si tu actualmente estas en un tipo de relación con alguien que te atrae mucho o por la que tu sientes muchas cosas, es importante que analices con detalle las 5 señales para entender si es solo sexo, que te acabamos de mencionar.

Pues si al analizar con calma y detenimiento, tu, notas que esa persona está mostrando todas esas señales o la mayoría de ellas, debes estar claro de que no está buscando algo serio contigo, de que no espera tener una relación amorosa viable y sincera contigo.

Y si, aunque pueda doler un poco en estos momentos, lo las lógico y razonable es ponerle fin a dicha relación, antes de que tú te veas mucho más afectado en un futuro no muy lejano.

Todas estas señales y tomas de decisiones son importante cuando tú de verdad buscas una relación madura y estable, por el contrario, si tú eres de esas personas que disfrutan del sexo casual sin ningún tipo de compromiso, puedes estar tranquilo pues la otra persona, te está dando todas las señales de que también busca lo mismo. Que no, es más, que pasar un rato sexual divertido, emocionante y lo mejor de todo sin ningún tipo de compromiso.

 

Importancia de ser claro

Cual sea tu caso, lo más importante de todo, es saber ser claro y expresarle a la otra persona que es lo tú quieres y lo que esperas de ella. En muchos casos, esto ayudara a evitar a que tu salgas lastimado por alguna razón, pero también es conveniente consideras a la otra persona, pues sigue siendo un ser humano con sentimientos y sensaciones como tú.

La claridad y sinceridad, podrá evitar muchos problemas innecesarios y así no perder tu tiempo ni el de la otra persona. Disfruta sanamente tu relación y evita aquellas toxicas.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply