Que hacer en una relación sin compromiso

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás en una relación sin compromiso? ¿No sabes Que hacer en una relación sin compromiso? ¿Quieres tener más información sobre este tema? Genial, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber y Que hacer en una relación sin compromiso. Continúa leyendo y no te pierdas de nada.

La forma en que se relacionan las parejas ha cambiando, esto se debe a que han adoptado patrones y valores ajenos que se presentan como finalidad de una mezcla de culturas y valores de distintas partes del mundo, para muchas personas lo anterior importaba, pero ya no es así, ahora buscan y necesitan nuevas opciones. Cada pareja acopla su relación de acuerdo a sus gustos y necesidades, y esto conlleva a la relación sin compromiso.

 

En este punto es importante definir ¿Qué son la relaciones sin compromiso?, son aquellas en donde los miembros aceptan libremente este tipo de interacción, y obtienen ciertos beneficios por parte del otro, pero esto no significa que exista un compromiso entre las partes.

En este tipo de relaciones existen reglas establecidas de manera implícita y explícita, que a pesar de no existir compromisos si hay reglas y acuerdos, así suene raro como la ética y la moral para que la relación pueda tener futuro. Y una de las reglas con más importancia es que no exista presión ni obligación en la relación.

Pero si estas en la búsqueda de una relación sin compromiso, te recomendamos que ingreses a Fuckbook opiniones en donde podrás encontrar a muchas personas con los mismos deseos e intereses que los tuyos.

 

¿Cuales son las reglas de una relación sin compromiso?

Si estas en una relación sin compromiso jamás debes romper a estas reglas de una relación sin compromiso que te mostraremos a continuación:

  1. Persona de confianza: No elijas la primera persona que pase en frente de ti. Es muy importante la confianza, los dos deben estar consciente que están en una relación sin compromiso, y mejor si con esa persona tienes algo de química, hará todo más sencillo.
  2. Usa algún método anticonceptivo: recuerda que estas en una relación sin ningún tipo de compromiso y hasta sin sentimientos. Seguramente, un embarazo no será lo mejor que les pueda suceder. Y recuerda que en este tipo de relaciones puedes estar expuesto/a a enfermedades de transmisión sexual, así que es mejor prevenir que lamentar.
  3. No lo presentes a tu familia: evita asistir a reuniones personales y de amigos con esta persona, recuerda que eso es lo que haría una pareja formal. Trata en lo posible de no involucrar en tus coas personales, es una relación sin compromisos.
  4. Evita los sentimientos: Una relación íntima puede hacer que aparezcan múltiples escenarios y uno de ellos es empezar a mezclar los sentimientos, pero justo cuando eso suceda, la magia de un free se acaba. Disfruta tus días de pasión con esta persona, pero jamás te involucres sentimentalmente, puedes sufrir por esto.
  5. Establece los límites: aunque no sea una relación seria, en este tipo de relación es importante establecer los límites, esto ayudara a que funcione. Por consiguiente, es importante que aprueben si la relación será exclusiva o no, y también que te sientas en total confianza y libertad de expresar lo que te parece y que no. Esto ayudara a mucho, a mantener las cosas claras y saber qué es lo que quiere cada quien.
  6. Ten presente que nada es para siempre: Todo tiene una fecha de final y este tipo de relación no se escapa de esta realidad. Así que debes estar consciente de que esa relación no será para toda la vida. Cualquiera de los dos puede empezar a querer algo más formal y estable. Y esto es algo que pueden hacer sin sentir ningún tipo de culpa.

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply