Cuales son las reglas de una relación sin compromiso

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás saliendo con una persona y no sabes como decirle que sólo quieres divertirte? ¿quieres pasarla bien, pero sin compromiso? ¿quieres saber identificar si tu pareja busca algo serio o sólo quiere pasarla bien? entonces has llegado al lugar indicado, porque en esta oportunidad te explicaremos cuáles son las reglas de una relación sin compromiso. Debes conocer cada una de estas reglas para evitar confundir las cosas en tu cita, y dejar claro desde el principio, de qué va la relación.

No toda relación exitosa implica compromiso. Existen relaciones exitosas que se basan justamente en la diversión, la intensidad y la pasión, pero hasta ahí. puede que en ocasiones hayas deseado relaciones de este tipo, pero no has sabido cómo comunicarle a tu  pareja que tienes esas intensiones.  Aunque no lo creas existe una manera de decirlo, sin lastimar y teniendo éxito. Sólo debes conocer cuál es el método correcto para hacerlo.

En este sentido, los mejores expertos en relaciones de pareja, han diseñado las reglas de una relación sin compromiso, para que las estudies y sepas como manejarte en ellas; y más aún, cómo llegar a un consenso con tu pareja respecto a este tipo de relación.  Los especialistas hablan de 3 reglas fundamentales:

La primera regla es la comunicación. Los problemas empiezan cuando tienes una expectativa, pero no la expresas. Por eso, debes hablar abiertamente con tu pareja sobre tus deseos, sin prejuicios y de manera madura.  Crea un sistema de preguntas y respuestas en el cual queden claros los parámetros de la relación.

La segunda regla es Jamás decirle a tu pareja como comportarse. Si lo haces, arruinarías la libertad de una relación sin compromiso. Deja que la otra persona se comporte como quiera. así se sentirá libre y querrá continuar con esta relación libre. Por el contrario, buscará terminarla, si se siente presionada por ti.

La tercera regla es que asumas que sólo tú eres el responsable de tu placer: Si le dejas a la otra persona la responsabilidad de que adivine tus deseos, entonces el resultado será terrible. Expresa con claridad qué te gusta y qué no. de esta manera no habrá forma de que experimentes frustración en esta relación libre.

Estas son las reglas de una relación libre. Síguelas y tendrás éxito. Por otra parte, te debes estar preguntando, cómo tener una relación libre, si no conoces a nadie que quiera iniciar una. Existen plataformas web que pueden ayudarte en esto. Una de las más reconocidas y eficientes es Fuckbook, el portal web de citas sexuales más grande del mundo. Te garantiza seguridad, responsabilidad y éxito en tus citas. Es muy fácil formar parte, anímate a conocerlo para que inicies tu relación libre.

Si te preguntas ¿cómo sé si mi pareja quiere sólo sexo? para contestar a esta pregunta, te ofrecemos la clave de los especialistas que han descifrado las 5 señales para entender si es sólo sexo

  1. El tipo de encuentros: si tu pareja busca verte en la noche y únicamente en sitios íntimos, entonces sólo se quiere divertir
  2. Evita conocerte: si constantemente evade conversaciones de tipo personal, y sólo quiere hablar del momento, es que no quiere una relación seria.
  3. Comentarios sexuales: si las conversaciones giran en torno al asunto del sexo, entonces queda claro cuál es la intención de la relación.
  4. Evita pasar muco tiempo contigo: Si sólo se ven cuando van a tener los encuentros y nada más, entonces significa que no quiere crear un vínculo más allá de lo sexual.
  5. Solo ustedes: si tu pareja evita que los vean otras personas, y sólo quiere estar en intimidad, entonces no quiere una relación estable contigo.

Con estas claves, puedes estar seguro de saber cuando tu pareja quiere una relación sin compromiso.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply