Como funciona Ourtime

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Estás buscando un sitio web que te permita encontrar el amor? ¿Tienes 50 años pero te gustaría encontrar una pareja? ¿Piensas que por ser mayor no tienes derecho a vivir una aventura? ¿Más que una pareja deseas encontrar esa persona que te acompañe siempre? Ourtime es un sitio web de citas para adultos, dedicada a personas mayores de 50 años. En este artículo, te contaremos Como funciona Ourtime.

Ourtime fue creada por Meetic. Gracias a este sitio web, no perderás las esperanzas hay muchas personas que podrás conocer.

 

A medida que pasa el tiempo son más las personas que desean conocer Como funciona Ourtime, y por eso a continuación te explicamos.

Los usuarios tienen que descargar Ourtime app, ya sea en iOS o Android. Posterior a esto, debes crearte tu perfil. Para esto, se realiza una serie de preguntas con la finalidad de que reflexiones por el momento que estás pasando. De esta forma, se obtiene un perfil más específico, lo cual contribuye con lo que estás buscando, logras resultados de tu búsqueda en función a esos criterios. Además, la aplicación a diario muestra una selección de 100 perfiles que se acoplan con esa demanda.

Por otra parte, se encuentra la geolocalizacion, esto significa que puedes encontrar personas que están en tu misma zona. Consiste en un contacto más cercano.

Es importante que sepas, que en Ourtime organizan actividades en toda España a las que los usuarios se pueden anotar: catas de vino, senderismo, etc.

Para extender tus oportunidades y tener relaciones serias de forma más fácil, Ourtime es el sitio web en donde podrás encontrar pareja, en donde los solteros y solteras mayores de 50 años, y también podrás chatear con otras personas, conocer personas nuevas en las actividades que suelen realizar.

¿Por qué elegir Ourtime?

Las necesidades de los solteros de 50 años son muy distintas y exigentes. En este punto, buscan un lugar en donde puedan conocer personas de su mismo estilo, con quien compartir los sueños del futuro, la misma forma de ver la vida, coincidir en aficiones.

Estos usuarios se centran en encontrar un compañero de vida que una relación de pareja como tal. Esto significa, que son más independientes y solo quieren encontrar la persona adecuada para compartir sus afectos.

Ourtime opiniones son cada vez más y todas positivas, con muchos los adultos que han encontrado a su compañero de vida en este sitio web que llego para revolucionar el mundo de las citas en personas adultas.

 

¿Qué ofrece Ourtime?

Además de conocer Como funciona Ourtime, es necesario conocer lo que ofrece. Por este motivo, hemos creado este segmento.

  • Seguridad y protección: este portal te ofrece alta seguridad para resguardar tu información personal y datos de pago, y de esta manera puedes disfrutar con toda tranquilidad.
  • Perfiles verificados: realizan un gran esfuerzo por brindarte un servicio de calidad, y esto lo puedes comprobar mediante de tu perfil, colocando la descripción y foto de perfil. Tu total satisfacción es su mayor prioridad.
  • Servicio de atención al cliente preocupado por ti: el equipo de atención al cliente está siempre a tu laso, dispuesto a ayudarte con respuestas rápidas a tus interrogantes. Siempre estarán junto a ti, mientras estés en la búsqueda de tu persona ideal.

Beneficios de Ourtime

A continuación te mostramos los beneficios que tú podrás obtener si te registras en Ourtime:

  • Registro muy rápido y fácil, pero seguro para restringir el ingreso de bots.
  • Diversas herramientas de relación y opciones dentro del sitio web.
  • Personalización bastante amplia del perfil.
  • Conocer personas con tus mismas aficiones.
  • Te ofrece reuniones en donde podrás tener más contacto con las personas que hacen vida en esta plataforma.

¿Qué esperas para crear tu perfil? Y comenzar a disfrutar de las maravillas de esta plataforma.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply