Ourtime app – Ourtime desde tu móvil

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Si tu deseo es encontrar al hombre o a la mujer de tus sueños, lo que necesitas es una plataforma ideal para conectarte con hombres y mujeres de todo el mundo desde donde quiera que estés. La mejor plataforma que podrás encontrar es Ourtime app. Ahora desde tu Smartphone o Tablet podrás conectarte fácilmente con quien desees. Puedes elegir entre un soltero joven o un soltero de más de 50 años. Y si ya estás en esa edad, también tendrás la posibilidad de conectarte con el hombre o la mujer ideal para ti.

 

Ventajas de la app

La Ourtime app te ofrece las mismas ventajas de la plataforma web. Conectándote también podrás disfrutar de múltiples opciones.

  • Podrás enviar y recibir mensajes de los solteros que desees.
  • Podrás configurar tu perfil.
  • Podrás enviar fotos para mostrarlas a quien desees.
  • Tendrás la opción de añadir usuarios a tu lista negra para evitar que un usuario te envíe mensajes.
  • Tendrás acceso a todas las opciones de la plataforma web desde donde quieras con solo conectarte desde tu Smartphone o Tablet.

Además en la app también tendrás la misma seguridad que en la plataforma. Tus datos de pago y tu perfil estarán seguros y la información de pago no será compartida con terceros. Podrás poner tu perfil privado si no deseas que cualquier usuario lo vea.

¿En qué teléfonos está disponible la app?

La Our time app está disponible para teléfonos Android y Apple. Para descargarla en Android, deberás ingresar a Google Play Store y buscar la app. Luego deberás hacer clic en «Instalar».

Si deseas descargarla en un IPhone, deberás acceder a iTunes y seguir un procedimiento similar a Android.

Luego estarás listo para ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña para acceder a la app.

 

¿Se pueden cambiar los datos desde la app?

En la app también podrás modificar tu información personal y tu contraseña. También podrás cambiar tu foto de perfil. Solo tienes que elegir la foto que desees en tu galería.

Puedes descargarla tanto en iPhone como en iPad para conectarte desde donde quiera que estés.

La aplicación de Our Time te permite acercarte más al soltero mayor de 50 años de tus sueños. No necesitas conectarte a un ordenador para conectarte con los solteros maduros más codiciados. Y si eres mayor de 50 años y quieres tener una aventura con el hombre o la mujer de tu vida, esta será una opción genial ya que podrás llevar tu aventura a donde quiera que vayas.

La aplicación te da la opción de usar Ourtime gratis o de pago. También podrás cambiarte al plan que desees desde la misma. Ahora con la app podrás conectarte donde y cuando quieras sin encender el ordenador. Solo necesitas tu Smartphone o Tablet y podrás hacerlo mientras viajes, mientras estás en un café o en la casa de un familiar.

Podrás chatear cuando quieras con el soltero o soltera que más te atraiga y tener la misma experiencia agradable que con la plataforma. Descargar la app solo te tomará unos pocos minutos y utilizarla es muy sencillo. Olvídate de tu soledad y encuentra a tu alma gemela en una sola aplicación. Si necesitas una nueva pareja a tus 50 años, ya tienes la mejor opción para encontrar solteros maduros de todas partes del mundo. Podrás sentirte joven de nuevo y vivir una relación amorosa plena. Porque nunca es tarde para enamorarse.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply