OurTime – Ventajas y Opiniones de OurTime en 2020

Valoración del editor

Espectacular

Ir a la Web

Importante: Actualización de 2020: Haz click aquí para ver las promociones del mes de January. Ingresa a la Web oficial de Ourtime para acceder a los beneficios

Introduccion

¿Quieres conocer personas que sean mayores de 50 años para tener una cita con ellas? ¿Sientes que ya es hora de dejar la soltería y comenzar salir con personas agradables para intentar una relación? ¿quieres saber dónde encontrar solteros dispuestos a tener una cita contigo? conocemos el servicio perfecto que responde a todas estas preguntas. Se trata del sitio web de citas, OurTime. Es una plataforma online de citas, en donde podrás conocer solteros mayores de 50, con los cuales tendrás la oportunidad de compartir tu estilo de vida, una vez que logren iniciar una relación. Esta página web es la única de España diseñada para que puedas salir con personas mayores de 50.

¿Qué es OurTime?

OurTime es una página web de citas para mayores de 50 años, diseñada para que puedas conocer personas con tus mismos intereses. OurTime está diseñado por los fundadores de Meetic, la plataforma más exitosa de España para conocer parejas, quienes esta vez te ayudarán a encontrar solteros mayores de 50. Tendrás la oportunidad de conseguir a tu pareja perfecta eligiendo los perfiles que más te gusten de OurTime, para que inicies conversaciones y puedas aventurarte a salir con quien te agrade. Todo el que conoce OurTime disfruta de la vida en pareja.

¿Cómo funciona OurTime?

Como te hemos dicho antes, OurTime es una web para conocer personas que sean mayores de 50 años, los cuales compartan tus mismos intereses. Su funcionamiento está diseñado por los creadores de Meetic y su fórmula para que conozcas solteros con tus mismos intereses y aficiones no falla.

Como toda página de este tipo, lo primero que debes hacer es registrarte, y para hacerlo de manera gratuita sólo debes dar tu nombre y tu correo electrónico. Una vez lo hagas podrás ingresar a la sección OurTime mi cuenta, en la cual podrás:

  • Diseñar tu perfil y subir tus fotos
  • Ver perfiles de otros miembros
  • Chatear con gente de más de 50 años
  • Enviar flechazos a los que te agraden
  • Apuntarte a las actividades que te intereses.

¿Cómo registrarse?

Lo primero que debes hacer para formar parte de esta experiencia de conocer solteros vía online, es realizar tu registro gratuito en la web de citas OurTime, y para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Crea tu cuenta web OurTime
  • Completa la planilla que te será solicitada en el inicio de la página, para que obtengas tu cuenta.
  • Otorga los datos que te será solicitados, tales como: nombre, correo electrónico, edad, sexo, etc.

Una vez que te hayas registrado, podrás iniciar el contacto con los demás usuarios y comenzar a encontrar pareja con OurTime.

OurTime precio

La web OurTime cuenta con los precios más bajos de toda España, cuando de este tipo de páginas se refiere. A continuación, te los describimos brevemente:

  • Mensual: 31,49
  • Trimestral: 16,09 euros
  • Semestral: 8,39 euros.

En la página web oficial, podrás conseguir más información sobre el sistema de precios de esta plataforma.

OurTime gratis

El registro a este sistema de cita web, es completamente gratuito. Una vez que hayas creado tu usuario, podrás disfrutar de una variedad importante de funciones, sin costo alguna, aunque con ciertas limitaciones, ya que para mayor acceso tienes la oportunidad de cancelar tus pases, de los que te hablaremos en instantes.

OurTime pago

Este sistema web de citas se cancela a partir del uso de ciertos pases, que te dan funciones especiales en la web. Puedes cancelarlos por una amplia variedad de medios de pago.

Los pases

Son diversos tipos de funciones especiales de la web, los cuales te comentaremos a continuación.

Pase básico

Es un pase estándar que te da la oportunidad de ponerte en contacto con 10 miembros al dia. Para más contactos tendrás que esperar al día siguiente.

Pase básico (Descubre)

Podrás contactar a 25 miembros de esta plataforma al día. Para más contactos deberás esperar 24 horas. Este pase te otorga descuentos especiales para las actividades en las que te apuntes.

Pase ilimitado

No te pone límite de contactos a día, y no tienes que esperar al día siguiente para más contactos.

Extras

Son funciones adicionales que te proporciona la web, que aumenta la eficiencia en tu búsqueda de pareja.

Zen

Esta opción te permite seleccionar los contactos que pueden hablarte y ver tu perfil. A demás puedes ver si los otros han visto tus mensajes.

Premium

Permite que puedas hacer contacto con cualquier usuario, aunque éste no tenga pase.

Turbo

Permite que seas la primera y más frecuente opción de contacto en el perfil de todo usuario de la web.

Incógnito

Puedes visitar el perfil de cualquier usuario sin que aparezcas conectado en la web.

OurTime APP

Puedes descargar tu aplicación de citas OurTime en tu celular, para que te contactes más directamente con usuarios mayores de 50 años. Descarga tu aplicación y comienza a buscar pareja solteros y solteras con más de 50 años.

Actividades OurTime

La web de citas OurTime, organiza una serie de salidas, paseos y viajes a diferentes lugares de España, para que te sea más ameno buscar pareja mientras vas de citas con otros usuarios, tomando vino, yendo al cine o conversando con privacidad en un sitio agradable. Las actividades funcionan para buscar pareja.

OurTime contacto

En el sitio web oficial de OurTime, podrás contactar al servicio de atención al cliente llenando la planilla que proporciona OurTime web de citas en el inicio de su página. Pregunta sobre cómo conocer a gente con más de 50 años.

OurTime Opiniones

A continuación, te dejamos las mejores opiniones sobre OurTime, que comprobarán sus excelentes resultados:

Daniela Lugo: “conocía a mi pareja actual con más de 50 años mediante la descarga de la aplicación OurTime, ahora compartimos nuestro estilo de vida y vivimos felices”

Mercedes Briceño: “este sitio web me proporcionó la privacidad para salir de cita y conocer bien a mi actual pareja. Gracias a todos sus diseñadores. Es excelente.”

Rafael Nieves: “Descargué en mi teléfono la aplicación de esta web de cita, y con ella he logrado conocer a muchas mujeres de mi edad, que superan los 50 años. Creí que era imposible, pero funciona. Lo recomiendo 100% a todos los que estén en busca de parejas mayores”.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ourtime
Product Name
Encuentros

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply