Cuales son las ciudades más infieles

Valoración del editor

Espectacular

¿Te gusta curiosear sobre cuales son las ciudades del mundo más infieles? ¿Quieres saber cuál es el resultado de los estudios de los expertos al respecto? ¿ piensas hacer un viaje y lo quieres hacer a una ciudad en donde las relaciones extramatrimoniales no sean un tabú? Entonces estás en el lugar correcto, porque a continuación te hablaremos sobre cuales son las ciudades más infieles del mundo según un detallado estudio profesional.

El top 10 de las ciudades más infieles, es resultado de un estudio realizado por los investigadores de la plataforma de citas extramatrimoniales, Ashley Madison, en la cual se arroja como resultado que las mujeres buscan con más frecuencia parejas ocasionales fuera de sus matrimonios.  Los datos que sustentaron esta investigación se obtuvieron haciendo un análisis de la cantidad de personas que se registraron en esta plataforma por ciudad, tomando en cuenta el género y las razones por las cuales querían citas fuera de su relación oficial.  Dicho esto conoce cuáles son las ciudades más infieles en el siguiente top 10:

10.-Brasilia ( Brasil): El país suramericano ocupa el número 10 de las ciudades más infieles, ya que según los investigadores, son muchos los problemas de falta de comunicación, insatisfacciones sexuales y dificultades económicas en esta capital. Gracias a estas dificultades, las parejas buscan consuelo en caricias ajenas.

9.- Los Angeles (EEUU): Según el equipo de Ashley Madison opiniones de sus investigadores aseguran que Los Ángeles es la novena ciudad más infiel del mundo, ya que en el año 2018 tuvo miles de registros diarios en esta plataforma de citas extramatrimoniales.

8.- Sao Paulo (Brasil): nuevamente Brasil aparece en esta lista, pero esta vez para demostrar que en el año 2018, por cada hombre inscrito en Ashley Madison, habóan 1.1 mujeres que ya estaban disfrutando de esta web de citas.

7.- Valparaiso (Chile): La plataforma de citas Ashley Madison, obtuvo más de 5 millones de chilenos inscritos en 2018, en donde figuraron mayor cantidad de mujeres.

6.- Concepción ( Chile): Para el año 2018 Esta plataforma de citas extramatrimoniales contaba con 60 millones de usuarios registrados, de los cuales un buen porcentaje eran ciudadanos de Concepción.

5 Porto (Portugal): Porto es la primera ciudad de Europa de esta lista, la cual ha experimentado un  40% en el aumento de la infidelidad desde 1990, según los investigadores.

4: Vancouver (Canadá) : Los estudios arrojaron como resultado que las mujeres que están en una relación de pareja tienen un alto porcentaje de infidelidad. Esta ciudad alberga a casi un 50% de mujeres infieles.

3 Dallas (EEUU) En esta ciudad, los investigadores de la plataforma de citas Ashley Madison, aseguran que una gran cantidad de mujeres mantienen relaciones extramaritales sin mayor remordimiento.

2.- Tel Aviv (Israel): Esta plataforma de citas infieles, revela que millones de personas de la ciudad de Israel, engañan a sus parejas sin ser descubiertas. Se ha hecho casi una cultura común, según los altos números de usuarios que practican la infidelidad a sus parejas.

1.- Ecatepec (México): Esta ciudad mexicana encabeza la lista de las ciudades más infieles del mundo, ya que sus habitantes buscan parejas fuera de sus relaciones para olvidarse de sus problemas y bajar los niveles de estrés y ansiedad.

Has podido ver cuáles son las ciudades más infieles del planeta, así que ya sabes a donde puedes ir en caso de que quieras hacer un viaje de diversión sin tu pareja. Los estudios de Ashley Madison son bastante acertados, y por tanto, confiables.

Incluso, esta plataforma ha realizado otro tipo de estudios que han sido de gran interés al respecto, entre los cuales se encuentran Cuales son las profesiones más infieles, la cual ha tenido un  excelente impacto en las redes. de todo el mundo.

1 Comment
  1. Reply Unax Mena septiembre 3, 2020 at 7:40 pm

    Teniendo en cuenta que el 30% de la gente es infiel en españa, en todas las ciudades encontraras gente asi

    Leave a reply