Palma, una de las ciudades más infieles

Valoración del editor

Espectacular

¿Conoces la ciudad de Palma? ¿Sabías que es considerada una de las ciudades más infieles que existen según la plataforma Ashely Madison para citas de personas casadas? Dentro de España, hay aproximadamente un 1,07 de mujeres activas con respecto a cada hombre que se encuentre activo en la web. Siendo alrededor de 15 ciudades del territorio español que posee una mayor cantidad de personas adulteras que han buscado los servicios de este portal.

De acuerdo a la información dada por la compañía, las zonas del norte del país y de Levante son las regiones en donde más se encuentran personas que son infieles a nivel estatal. Según el ranking elaborado a raíz de una encuesta a 1380 adscritos a la plataforma durante diciembre del año 2018. Los perfiles de las personas infieles han correspondido dentro de un 27% siendo individuos con estudios a nivel universitario y que disponen de una cuenta con ingresos anuales de aproximadamente 37.000 a 90.000 euros, por otra parte un 73% posee hijos y el 41% ha afirmado que ven a sus amantes mínimo una vez por semana.

Varias de las personas encuestadas señalaron que sus infidelidades alrededor de los dos a cuatro años después de haberse casado con sus parejas y cerca de los 35 años de edad en el caso de los hombres mientras que en las mujeres se ha visto que comienzan después de los 37 años. Ahora si se está buscando considerar en qué momento es donde buscan tener un affaire, los españoles infieles tienden a ser más activos los días jueves y viernes alrededor de las 23:00 horas de acuerdo a los datos recolectados.

Incluso se ha explicado por la entidad que una mayor exposición a la luz solar ayuda a que el nivel de los neurotransmisores como la serotonina aumente de forma significativa, de modo que muchas mujeres se han sentido más confiadas y felices lo cual las impulsa a buscar un amante nuevo.

Posiblemente te preguntes ¿Cuales son las ciudades más infieles? Varios informes han apuntado que en la ciudad de Madrid se localiza alrededor del 12,9 % de los ciudadanos españoles, convirtiendo a la misma en la denominada “cuna de los infieles”. Después dentro del ranking tenemos a Barcelona la cual tiene un 8,5 %, mientras que Sevilla y Valencia se encuentran en las posiciones tres y cuatro del ranking. Mientras que algunos estudios han apuntado a que en Palma se observó un incremento en la cantidad de infieles con respecto al año 2013, escalando así hasta el puesto cinco del ranking con respecto a un ejercicio anterior, de acuerdo con un comunicado emitido por la web.

De acuerdo con algunas declaraciones de parte del portavoz de Ashley Madison, Christopher Kraemer ha buscado explicar que el motivo por el cual las ciudades grandes y de mayor población tienden a ser más infieles debido a que se considera más sencillo ocultar un engaño cuando se dispone de más lugares a donde ir y además de que tienen más posibilidades de no ser vistos por alguna persona conocida, tal como se ve en Barcelona o Madrid que son de las ciudades más infieles. Sin embargo, todo ha apuntado a que otras ciudades que no son tan grandes cada día se ven más infidelidades a causa de los nuevos avances dentro del mundo de la tecnología.

Como ya habrás visto Palma, una de las ciudades más infieles ha alcanzado un puesto alto en dicho ranking siendo la gran mayoría de las personas adulteras, usuarios del famoso portal de citas diseñado para personas casadas o con relaciones ya establecidas.

1 Comment
  1. Reply Miguel septiembre 3, 2020 at 7:40 pm

    Ciudad ideal para ir a vivir jaja

    Leave a reply