Qué profesiones son las más infieles

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Según un análisis realizado por la plataforma de citas AshleyMadison, se pudo conocer las profesiones, que según su nivel de estrés, pueden ser más infieles. Cabe destacar que este portal de cita es muy popular para las personas que se encuentran buscando una aventura y así poder salir de la zona de confort de su pareja.

Profesiones más infieles en las mujeres

A continuación te diremos Qué profesiones son las más infieles, en el caso de las mujeres encuestadas por la plataforma, las más infieles son las que se encuentran en el área de los negocios, con un 22%, debido a que se encuentra en un lugar de “alta intensidad” que puede generar situaciones de estrés.

Otras profesiones en mujeres infieles son las siguientes:

Tecnologías de la información, esta representa un 12% de infidelidades.

Finanzas se ubica en el tercer lugar con un 8%, seguido de Oficios también con un 8%. Con un 7% se encuentran las profesiones de educación, minorista, hospitalidad, marketing y comunicación.

Mientras que un 5% está la profesión de agricultura, médico, sector legal y arte y entretenimiento; con un 4% se encuentran las mujeres del sector de trabajo social, bienes inmuebles y seguros.

Según esta encuesta las mujeres que menos registran infidelidades, son las que están relacionadas en el sector público, ya que solo se registra un 2%.

Profesiones más infieles en los hombres

Qué profesiones son las más infieles en los hombres, esta encuesta demostró que los que tienen como profesión ingenieros o empleados de obras son los que tienen tendencias a ser más infieles, con un rango de un 24%, ya que es un tipo de trabajo que puede generar estrés.

Otras profesiones con tendencias a ser infieles:

En el segundo lugar de la encuesta se encuentran los empresarios con un 15%, tecnologías de la información con un 14% de probabilidades de ser infieles; en el cuarto lugar está los profesionales de finanzas con un 9%.

Con un 6% se encuentran los de profesiones médicas y de educación, ya que son profesiones que también generan estrés; con un 5% se encuentran los del área legal.

Mientras que las profesiones de trabajo social, bienes y raíces, seguros, marketing y comunicación registran un 4% de infidelidades; un 3% en las profesiones de agricultura, minorista, hospitalidad.

Los resultados más bajos se registraron en el sector de arte y entretenimiento, al igual que la política, con un porcentaje de un 2% de posibilidades a ser infieles.

En la encuesta de Qué profesiones son las más infieles, un 48% de las personas consultadas indicaron que nunca han cambiado de trabajo, mientras que un 25% afirmaron que han cambiado de empleo una vez cada 10 años.

Ciudades con más personas infieles en España

En esta encuesta también se registraron las ciudades en España donde son más infieles y Palma, una de las ciudades más infieles se ubica en el quinto lugar, en una lista de 15 ciudades españolas.

En este listado el primer lugar es para la ciudad de Elche, seguido de las Palmas de Gran Canaria, A Coruña en el tercer lugar y en el cuarto lugar Vitoria-Gasteiz.

Mientras que las ciudades menos infieles es Valencia, que se ubica en el décimo quinto lugar, delante de Sevilla, Gijón en el décimo tercer lugar; además la capital española, Madrid se ubica en el noveno lugar.

Esta encuesta demostró que un 27% de las personas que son infieles, tienen una carrera universitaria, mientras que un 73% tienen hijos y un 41% aseguran que ven a su amante una vez a la semana como mínimo.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply