Meetic Premium – Como usar Meetic Premium Gratis

Valoración del editor

Espectacular

¿Ya probaste el servicio de Meetic? ¿Disfrutas de conocer gente nueva todos los días? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de incluso, conocer gente primero que todos! Al suscribirte a Meetic Premium puedes tener acceso libre a todas los beneficios de convertirte en usuario Premium de Meetic en cuestión de segundos. Dentro de muchas de las ventajas de Meetic Premium es que tu perfil podrá acceder a aquellos perfiles de nuevos usuarios. Esto te permitirá conectarte al instante con todos los usuarios que se acaben de registrar en la web de citas. Te invitamos a que sigas leyendo para que aprendas más sobre este servicio especial que ofrece Meetic para todos sus usuarios.

Cuenta Premium de Meetic

Si tienes una cuenta básica, y quieres experimentar aun más en esta web de citas, puedes suscribirte con un Pase Premium de Meetic. Gracias a este servicio podrás acceder a un portal exclusivo con miles de opciones para que puedas desarrollar aun mas tu perfil. Meetic Premium vale la pena totalmente ya que te ofrece la oportunidad de disfrutar de las ventajas de ser usuario suscrito como contactarte con otros miles de usuarios.

Precio de Meetic Premium

Los pases de Mi Cuenta Meetic te servirán para acceder a todas las funciones del sitio web los cuales durarán de 1 a 6 meses. Todas las modalidades y precio del pase Premium de Meetic te las describiremos a continuación:

1. Pase Básico: podrás contactar solo con 10 personas por día.

2. Pase Básico ¡Descubre!: puedes contactarte con 25 personas y comenzarás a recibir invitaciones para eventos súper especiales.

3. Pase Ilimitado: inicia un chat con cuantas personas quieras, sin límites. Recibe descuentos e invitaciones especiales todos los días.

4. Pase Ilimitado ZEN. Contáctate con quien decidas hacerlo. Actitud 100% zen, sin estrés y total tranquilidad. Tu podrás escribirle a todos los usuarios pero tu decides quien te escribe a ti. Simple. Premium+Zen te brinda la oportunidad de recibir los mensajes de personas que sean solo de tu interés.

meetic premium gratisAHORA SI, Chequea el Precio de Ofertas Meetic Premium

  • Por 1 mes: 36,99 euros
  • Por 3 meses: 18,99 euros al mes (ahorras 50%)
  • Por 6 meses: 12,99 euros al mes (ahorras 65%)

Luego de seleccionar el pase que mas te guste, mas adelante puedes añadir nuevas opciones y precios para que navegues mas cómodamente por Meetic.

Ventajas de Meetic Premium

Meetic Premium vale la pena si deseas utilizar el servicio mas de un año. De esta manera, puedes acceder al contenido exclusivo Premium con precios cómodos con excelentes descuentos. Dentro de los miles de beneficios de Meetic Premium te destacamos:

Contactate con todos los nuevos solteros registrados aun si no son premium

  • Puedes guardar todos los perfiles de los usuarios que te gusten
  • Navega dentro de la página sin publicidad
  • Puedes personalizar y filtrar tus búsquedas
  • Envía flechazos a los contactos que desees y luego podrás consultarlos
  • Al utilizar Premium+zen puedes escoger que usuarios te pueden escribir

 

2 Comments
  1. Reply Sofia julio 29, 2019 at 3:45 pm

    Tenia meetic gratis antes y hace poco me pasé a premium, ahora es mas facil encontrar citas.

  2. Reply nahir septiembre 18, 2019 at 11:36 am

    Tiene sus buenas ventajas la version premium, super recomendable

    Leave a reply