Mi Cuenta Meetic – Como Entrar en Mi Cuenta Meetic

Valoración del editor

Espectacular

Si buscas pareja, con Meetic hay una solución al alcance de un puñado de clicks. Solo basta abrir internet, hacerse un perfil y comenzar abriendo una cuenta en la plataforma por excelencia para conseguir pareja en España. Con mi cuenta Meetic solo debo entrar en la página para navegar en un sinfín de opciones de parejas que buscan lo mismo que yo, entendiendo así que en mi cuenta en Meetic puedo coquetear sin siquiera levantarme de la cama, y ahorrando el dinero indispensable para conocer personas e iniciar el cortejo. Acá todo es más segundo, y una vez consiga a esta pareja, puedo borrar el perfil o eliminar mi cuenta.

Meetic: mi perfil y mi cuenta

Para gozar de los beneficios de mi cuenta Meetic, lógicamente debes iniciar registrándote en la página oficial, www.meetic.es, lo cual es muy sencillo. Una vez tengas este perfil, tendrás el acceso esperado para poder disfrutar de Meetic y facilitarte el camino hacia una nueva pareja. Con mi cuenta Meetic tienes un perfil privado y en el que puedes cambiar tus gustos y presentaciones

Una vez comiences a hacer tu perfil en Meetic España, harás un test sencillo en el que responderás algunas preguntas sencillas sobre tus gustos, tu status, estatura, etcétera, que determinarán quien eres, y mientras más información des, será mejor para tu perfil. Una vez consigas entrar en este mundo, tendrás muchas ventajas.

mi cuenta meeticEntrar en mi cuenta Meetic

Para tener mi cuenta Meetic hay que cumplir algunos pasos. Una vez se ingrese a la página web, se debe registrar, una opción que está nada más al entrar a la página española. Luego deben colocarse algunos datos básicos, por ejemplo, tus preferencias y tus descripciones, aceptarás la política de privacidad y tras esto, tendrás te llegará un correo para activar tu cuenta.

Con esto tendrás una contraseña y un usuario que te permitirá entrar en mi cuenta Meetic tantas veces lo desees, y al ser seguro, nadie podrá borrar o eliminar tu perfil. Ya en la página, debes dar click a “búsquedas”, y comenzar lo entretenido. Si bien la mensajería es paga, puedes enviar flechazos y cuestionarios, además de recibir mensajes de usuarios de Meetic Premium.

Como eliminar mi cuenta de Meetic

Muchos se preguntan ¿Cómo borrar mi cuenta de Meetic? O “¿Cómo eliminar mi cuenta de Meetic?” Lo que es lógico y entendible, sin embargo, no es algo problemático. Lo primero que se debe saber es que no es lo mismo “borrar”, de carácter temporal, que “eliminar”, de carácter permanente. Lo único que se debe hacer es ingresar a la página y entrar en el apartado “Mi cuenta/Mi pase, ir al fondo y pulsar en “Para ocultar tu perfil”.  Tras esto, debes colocar otro click donde está la opción.

Para confirmar la cancelación, debes colocar tu correo y contraseña, darle “guardar”, luego volver a darle “guardar” y tras verificar, “cancelar cuenta”. Suficiente para eliminar la cuenta en Meetic.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply