edarling

Preguntas para Conocer a Una Persona – Test para Conocer Gente este 2018

ESTAS SON LAS MEJORES WEBS PARA CONOCER PERSONAS DEL 2018:

El SitioCaracterísticasPuntuación Anunciante
badge2018es
1
  • ¡Registro gratis!
  • Meetic Affinity: conocer solteros compatibles
  • Actividades para solteros
  • La web de solteros y solteras más recomendada
9.9
Revisiones(1968) Valorar × Contactos con un 79% de éxito
es2
2
  • Para solteros Exigentes
  • Más de 1.000 nuevos usuarios a diario
  • Uno de los líderes europeos en citas en línea
  • Parejas por Afinidad: Algoritmo de compatibilidad muy eficiente
9.8
Revisiones(1594) Valorar × Contactos con un 76% de éxito
3
  • Membresía Gratuita.
  • Puedes distorcionar tus fotos.
  • Diversión para infieles.
  • Función viajera.
9.6
Revisiones(982) Valorar × Contactos con un 65% de éxito9
4
  • Web de Encuentros Liberales para Adultos
  • Rollos de una noche
  • Perfil 100% Anónimo
  • Mas de 6 Millones de Usuarios
9.4
Revisiones(697) Valorar × Contactos con un 69% de éxito

Introduccion

Cuando te interesa una persona deseas conocer hasta los detalles más mínimos de su vida. Cual explorador quisieras aventurarte en sus gustos, deseos, sueños, entre otras cosas importantes. Sin embargo, para descubrir a otra persona tienes que ser sutil o bien, muy creativo, pues no querrás ser indiscreto o parecer un inquisidor. Para conocer chicas jóvenes tienes que salir de lo típico, y aún más, pues si pretendes conocer mujeres solteras en España, debes tener claro que las españolas tienen mucha iniciativa, por lo que es vital que salgas de los esquemas tradicionales y te atrevas a ser más original en tus métodos para explorar en su personalidad.

Los psicólogos manejan herramientas variadas para analizar el comportamiento de una persona. Aunque esto no quiere decir que la gente que no pertenece a esta área de estudio, no puedan disponer de algún instrumento psicológico que les permitan conocer mejor a alguien. Por el contrario, existen diversos test para conocer a una persona que te permitirán saber más sobre aquellos que te rodean.

Si te gusta alguien ¿cómo puedes acceder rápido a sus cualidades ocultas, a sus deseos más íntimos o a sus aspiraciones?  Si sabes emplear un test para conocer  a una persona, es posible que a través de preguntas amenas y originales logres descifrar un poco a tu acompañante en un ambiente de confianza.

Para crear un clima de confianza en una conversación, puedes preguntar por ejemplo : ¿cuál es tu cantante o banda favorita? ¿Cuál es tu libro favorito? O ¿cuál es tu película o serie favorita?, cuestiones básicas en cualquier test para conocer gente sola.

Sin embargo, un test para conocer mejor a una persona abarca temáticas variadas. Si apenas estas conociendo a alguien, puedes preguntarle por temas generales como política, cultura, deportes, tecnología… tal vez te interese saber de sus expectativas y le preguntes cómo se ve en el futuro o cómo quiere ser en el futuro, es posible que quieras descubrir  lo que valora más en las otras personas, en fin, el ser humano es muy complejo, por lo que los test para conocer bien a una persona son extensos.

Test psicológico para conocer a una persona

Al momento de recurrir a un test para conocer profundamente a una persona, es recomendable que preguntes de forma abierta y hables sobre temas emocionales pero que no sean tan polémicos o que puedan herir la sensibilidad de la otra persona. La infancia, las aficiones o la familia pueden encajar en esta categoría, pero ten cuidado, hay personas que este aspecto tienen malos recuerdos, y hablar sobre eso es delicado. Si se trata de aplicar un test para conocer a una mujer, debes ser aún más cuidadoso pues hay mujeres susceptibles a ciertos temas como por ejemplo si fue infiel o si visita sitios web para casados, y demás; son preguntas que la incomodarán.

De modo que usar un test para conocer la personalidad de una persona es algo útil y práctico, pero si lo empleas de forma inadecuada o tu conversación no resulta natural, no obtendrás los resultados que esperabas. Algo aconsejable es no hacerse el gracioso o el interesante a la hora de abordar temas personales. Si no manejas con sutileza el test para conocer a una persona, es posible que quedes como un irrespetuoso o como un pedante.

Es posible que la persona no esté dispuesta a responder ciertas cuestiones muy personales. Pero siempre tendrás la opción de descubrir detalles privados sin resultar incómodo. Puedes preguntar por ejemplo: ¿A qué sitio irías a vivir una aventura? Con esto puedes descubrir si la persona es arriesgada, de forma opuesta puedes preguntarle: ¿en qué sitio te gustaría relajarte un fin de semana? Dependiendo de su respuesta podrás determinar qué tan apacible es tu acompañante. Asimismo, desentrañar aspiraciones como el estilo de vida con el que sueña puede proveerte información importante. ¿Cómo serían tus vacaciones ideales? O ¿cómo sería un día perfecto para ti? ¿Visitas web de parejas? Son ejemplo de ello. Los asuntos financieros también tienen relevancia. Preguntar por el trabajo soñado o por aquello que nuca haría por dinero te puede decir mucho de esa persona. Así que como ves, los temas que pueden incluirse en un test para conocer mejor a una persona pueden ser casi infinitos.

Test rápido para conocer a una persona

Con un poco de imaginación y curiosidad, en una sola conversación puedes abarcar amplios detalles de la vida de una persona. Pero un test de preguntas para conocer mejor a una persona es útil en tanto sepas cómo preguntar y en qué momento hacerlo. Cuando se trata de conocer chicos solteros o chicas solas para tener una relación amorosa, tal vez quieras apresurarte en aplicar el test para conocer a una persona pues estarás ansioso por descubrir la personalidad de esa chica en el menor tiempo posible. No te aceleres. El propósito de aplicar un test de conocer a otra persona, es ir construyendo poco a poco una conversación en la cual puedas descubrir los detalles importantes de la vida de tu interlocutor. Hay muchas formas de conocer gente sin registrarse y explorar en sus vidas, pero preguntar es la mejor. Conversar es un arte, así que si dispones de un test para conocer gente, para aplicarlo con éxito tendrás que convertirte en un artista.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply

      Search