edarling
Best value

Meetic – Opiniones y Descuentos Aquí!

Meetic – Opiniones y Descuentos Aquí!
Meetic es un portal de citas con versiones gratis y de pago, tiene todas las herramientas para que puedas encontrar a tu media naranja. Meetic sitio de citas recomendado.
9.7 Total Score
Excelentes Recomendaciones

Meetic es un portal de citas con versiones gratis y de pago, tiene todas las herramientas para que puedas encontrar a tu media naranja. Meetic sitio de citas recomendado.

Puntaje
9.7
User Rating: 4 (2 votes)

Meetic es una plataforma de citas online que está haciendo furor en la web, con especial énfasis en Europa. La web tuvo su nacimiento en el año 2001 en el país de Francia, pero con tan solo dos años después del lanzamiento oficial se enmarco en otros países como por ejemplo Italia y Alemania, fue entonces cuando también se lanzó la aplicación móvil.

AccederAhora

Habiéndose lanzado también la plataforma para España, Meetic.es, en el 2004 comenzó a ganar popularidad en el continente asiático donde tuvo el apoyo de Yahoo para el lanzamiento de todas sus nuevas plataformas y proyectos. Tan solo un año después, en el año 2005, Meetics se insertó como marca en la bolsa y se lanzó la plataforma latinoamericana. Además en el año 2008 se instaló la opción Matchmaking y la posibilidad de comenzar a filtrar a los usuarios mediante gustos en común. Y en el año 2011 se abrió la opción de comprar acciones de la empresa bajo un valor de aproximadamente 15 euros cada uno, recaudando unos 178,3 millones de euros.

¿Cómo Registrarse en Meetic?

Meetic

Abrir una cuenta en la plataforma es muy sencillo, toma alrededor de seis minutos y se realiza todo por internet. Los requisitos son:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Ser titular de una cuenta de correo electrónico.

Los pasos a seguir son:

Paso 1: Ingresar a la web www.meetic.es y completar tu sexo y búsqueda y presionar el botón de registro.

Paso 2: Paso seguido se te presentará un formulario para que elijas un nombre de usuario y contraseña, colocando tu dirección de correo electrónico.

Paso 3: Debes completar el perfil para que puedas encontrar de mejor manera a tu media naranja. Debes completar:

  • Acerca de Mi: Son campos relacionados con tus datos principales para que los usuarios puedan encontrarte rapidamente.
  • Estilo de Vida: Se trata de dos pequeños apartados que debes completar con los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo deportes, tu familia, mascotas y demás.
  • Aficiones: Puedes elegir las opciones rápidas o mensajes abiertos, donde tienes tres factores que son acerca de las actividades que realizas en tus tiempos libres.
  • ¿Qué buscas?: Está relacionado con el estilo de persona que quieres conocer, incluyendo el estado civil, el sexo, la edad, contextura física y demás.
  • Anuncio Personal: Es un campo libre que se utiliza para que puedas describirte brevemente y conquistar a las personas para que quieran conocerte.
  • Foto de Perfil: Es el último apartado y es una foto que debes subir para que te conozcan. Debe pesar menos de 5 megabytes.

Paso 4: En el caso de que desees utilizar la membrecía básica aquí termina el resgitro y si quieres una cuenta de pago, debes elegir el paquete requerido y realizar el pago del mismo.

También puede interesarte Be2 y My Affaire

AccederAhora

Meetic Gratis: Servicios sin Costo

Desde el momento del registro, Meetic es gratis y tienes la opción de mantener una cuenta gratuita, que cabe aclara no tendrá las mismas características que una cuenta de pago. Los servicios que se incluyen en la cuenta sin costo son:

  • Inspeccionar los álbumes de fotografías.
  • Buscar Meetic contactos mediante búsquedas rápidas.
  • Enviar las señales de coincidencias con Flechazos.
  • Y desde luego utilizar la opción Meetic Registrarse para manejar la cuenta.

Meetic

Cuentas de Pago de Meetic

Además de la cuenta gratuita, tienes la opción de ampliar las características mediante una membrecía paga. Con ella se incluyen los siguientes servicios:

  • Inspeccionar los álbumes de fotografías.
  • Buscar Meetic contactos mediante búsquedas rápidas.
  • Enviar las señales de coincidencias con Flechazos.
  • Registrarse.
  • Utilizar el chat Meetic para comunicarse en tiempo real con los usuarios.
  • Ocultar los perfiles de las personas que no te interesan.
  • Enviar correos electrónicos a los contactos a través de la plataforma.
  • Recibir y visualizar los flechazos que te envían otros usuarios.
  • Acceder al servicio de atención al cliente.
  • Y mucho más.

Meetic Precio

Hay una única membrecía pero tienes tres paquetes para elegir que varían en la permanencia y tienen descuentos exclusivos:

Membrecía Mensual: Tiene un costo de 34,99 euros mensuales y se abona cada mes.

Membrecía Trimestral: El precio es de 17,99 por mes con lo que se visualiza un descuento del 49%.

Membrecía Semestral: El precio es de 12,99 por mes con lo que se visualiza un descuento del 63%.

¿Cómo pagar las membrecías?

Puedes elegir entre tres medios de pago para abonar el precio de la cuenta: tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, Visa Electrón y Visa), Paypal o transferencia bancaria.

Servicios Extras

Teniendo una cuenta de pago, hay tres servicios adicionales que puedes elegir para personalizar tus características:

Premium: Adicional que te permite:

  • Hacer que las personas que no tengan una membrecía de pago puedan contactarte.
  • Prioridad para hacer tu presentación a usuarios nuevos.

Turbo: Adicional que te permite:

  • Aumentar tu visibilidad, resaltando tu perfil entre los demás. Se coloca en el inicio de la búsqueda de perfiles con la inscripción de Solteros Populares.

Premium: Adicional que te permite:

  • Recibir notificaciones cuando un usuario lee el correo electrónico que le envías.
  • Colocarte en modo No Disponible.
  • Utilizar el gestor de ausentes.
  • Utilizar la opción de que solo las personas que coincidan con tus perfiles de búsqueda puedan comunicarse contigo, excluyendo al resto.

Promoción Meetic 3 Días Gratis

Desde Meetic España podrás encontrar una promoción exclusiva para los nuevos usuarios. Se trata de un bono que te da 3 días gratis de los servicios que son de pago para que puedas probar las características de estas membrecías y tomes la decisión de quedarte con la cuenta gratis o elegir una cuenta Premium.

Meetic Affinity: ¿De qué se Trata?

Meetic

Meetic Affinity es una plataforma paralela a la de Meetic tradicional que pertenece a la misma empresa pero tiene características de uso diferentes y funcionan como dos páginas diferentes. Puedes utilizar Meetic Affinity gratis o elegir una cuenta de pago al igual que la plataforma original. La diferencia radica principalmente en la forma de encontrar a las personas.

En el caso de la plataforma tradicional, debes buscar tú mismo a las personas que deseas utilizando los filtros que quieras como por lugar de residencia, apariencia física, hobbies, etc. A diferencia, en el caso de MeeticAffinity se realiza un test que evalúa la personalidad y el mismo sistema es el que se encarga de ponerte en contacto con las personas con las que haya coincidencia.

Eventos y Encuentros de Meetic.es

Meetic

Además de formar parte de la plataforma online, perteneciendo al grupo de usuarios de Meetic España, tienes la posibilidad de asistir a los eventos que se realizan. Se eligen establecimientos para realizar los eventos de forma cuidadosa y en diferentes lugares, con estilos distintos y a medida que se van cumpliendo se satisfacen los gustos e todos los usuarios.

Se realizan diferentes actividades que involucran la participación de todos los solteros que deseen pasar un tiempo agradable y conocer personalmente a otras personas que buscan lo mismo que tú, que tienen los mismos intereses y lo más importarse, divertirse.

En cada evento la propuesta es diferentes, por ejemplo un lugar cerca de tu domicilio, un ambiente con temática, consumiciones gratis, precios exclusivos y mucho más. Son eventos que tienen un gran éxito y se multiplican considerablemente.

Ventajas de Entrar en Meetic

  • Cuenta con millones de usuarios alrededor de todo el mundo, lo que representa una gran posibilidad de encontrar a tu media naranja cerca de tu residencia. Incluso tener un amor a distancia o hacer amigos de cualquier ciudad del mundo.
  • Las búsquedas de los usuarios son rápidas y pueden personalizarse utilizando los filtros según las características que prefieras.
  • No se necesitan conocimientos sobre internet ni experiencia anterior para poder utilizar la plataforma.
  • Meetic entrega recomendaciones de los perfiles que coinciden con nuestros gustos para agilizar las búsquedas.
  • Puedes ocultar datos personales para mantener el anonimato.
  • Tiene una promoción de 3 días gratis de servicios Premium.
  • Dispone de una cuenta gratuita.
  • Se realizan eventos de encuentros personales.

Aspectos a tener en cuenta…

A pesar de que no hay desventajas que puedan relacionarse con el uso de Meetic, se pueden mencionar algunos factores a considerar antes de registrarse en la plataforma.

  • No se puede saber si los usuarios son sinceros o están mintiendo en sus datos. Sin embargo no es problema de Meetic, sino que sucede con cualquier plataforma de internet, ya que el contacto es remoto y es responsabilidad de cada persona ser sincero con su información.
  • Cuando tienes una cuenta gratuita los servicios disponibles son reducidos y no se puede tener un contacto fluido.

Podría interesarte Victoria Milan y Fuckbook

AccederAhora

Meetic Opiniones: ¿Qué Dicen sus Usuarios?

Meetic

Estella L: “Gracias a Meetic pude conocer a quien se convirtió en mi esposo el 13 de marzo de 2015, nunca voy a olvidar la plataforma. Ha cambiado mi vida para siempre. La recomiendo.”

Celeste K: “Cuando comencé con la página, creía que era una forma absurda de conocer a alguien, como una red social pero solo para solteros. También tenía miedo porque no sabía si serían verdad los datos. Pero hace unos meses conocí a un hombre, comenzamos a hablar y a conocernos, hace una semana nos encontramos en un centro comercial y todo fue perfecto. Comenzamos a salir, veremos que nos depara el futuro. Gracias.”

Fernando C: “Había leído las opiniones sobre Meetic y eran excelente, así que decidí registrarme, en unos meses contraté la membrecía de pago y empecé a conocer mujeres. Entre ellas a la mujer de mi vida, con la que salgo hace un año y nos amamos. Nunca creí que iba a pasarme esto. Super recomendable la web”.

Carlo Y: “Hace 9 años me registré en Meetic y estuve conociendo gente durante dos años, nos encontrábamos, hacía amigas pero no encontraba a la indicada. Pero todo cambió, después de dos años la conocí a Mariana, hoy es mi esposa y hoy es nuestro aniversario de bodas número 4, queríamos compartirlo con la comunidad. Gracias!!”

 

Ad4mat 800x250

Best value
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Leer entrada anterior
fuego de vida
Fuego de Vida

Fuego de Vida es un portal de citas en línea en donde está claro el objetivo de los usuarios y...

Cerrar